sábado, 29 de abril de 2017

SKATE ALONSO SAYÁN CUMPLIÓ EN BRASIL

imagen por Grupo Firbas

EN LA CATEGORÍA OPEN SE UBICÓ ENTRE LOS DOCE MEJORES DEL TORNEO

El peruano Alonso Sayán, del TEAM NIKE SB, inició con éxito su participación en el STU Open, que se desarrolla en Río de Janeiro, Brasil bajo la modalidad de circuito y escenario callejero, conocido como el Street Skate. La Plaza Dúo, del Barrio Barra de Tijuca es el escenario de este evento, que el jueves tuvo que interrumpir sus actividades por una intensa lluvia. Sayán en la Categoría Open Masculino Amateur acaba de cumplir 18 años y recibió la gran oportunidad para dar un gran salto en su carrera deportiva.

Gracias al auspicio de Nike SB Sayán pudo viajar a Brasil. En su primera actuación obtuvo su clasificación a la ronda dos junto a un argentino y diez brasileños, entre los doce más altos puntajes del torneo. Más de 125 mil dólares serán puestos sobre la mesa y la cifra ha batido el récord en América Latina para el skateboard. El STU Open es homologado por la Federación Internacional de Skateboarding, así como por la World Cup Skateboarding y otros organismos de primer nivel. El premio en efectivo para los mejores exponentes de esta cita es el más alto del continente.

La prestigiosa revista GRIND siguió paso a paso al Team Rider de Nike SB hasta el viernes, que fue eliminado en la fase dos. Alonso señaló sentirse muy honrado no sólo por esta invitación, sino más bien por contar con el patrocinio de NIKE SB, un respaldo vital para que avance internacionalmente representando a Perú en esta disciplina deportiva, a la que le espera un futuro masivo y muy popular.

Hans-Peter Firbas
Prensa Nike SB

No hay comentarios: