sábado, 29 de abril de 2017

ESTE 1 DE MAYO SE CORRE EL PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

imagen por Grupo Firbas

Esta competencia marca el inicio del Campeonato de Rally del ACP

Tras las postergaciones obligadas debido al Niño Costero, el Automóvil Club Peruano confirmó las nuevas fechas de su calendario y este primero de mayo como ya es tradición, se disputa una edición más del Premio Presidente de la República.

Esta clásica prueba, que cumple este año su versión número 67, marcará el inicio del Campeonato de Rally ACP 2017. El Premio Presidente de la República, junto a Los Caminos del Inca, son las competencias automovilísticas más importantes del Perú.

imagen por Grupo Firbas

En total, serán 32 los pilotos participantes, entre las seis categorías en disputa: Súper Turismo, Tracción Integral, Camionetas, Joyner, S2000 y S1600.

Este año, el PPDLR contará con cuatro pruebas especiales, que junto a los enlaces suman un recorrido total de 265.62 kilómetros, sobre superficie de asfalto entre las localidades de Culebrillas y Camayocc.

La noche previa al primero de mayo, el domingo 30 de abril a las 8.15pm, se llevará a cabo la Partida Simbólica, en el frontis de la Municipalidad de Chincha. La concentración de los pilotos y sus máquinas se dará desde las 7pm, excelente oportunidad para que el público aficionado esté cerca de sus pilotos y autos favoritos.

Programa, itinerario, lista de inscritos, mapas y más información en www.acpperu.net ywww.facebook.com/AutomovilClubPeruano
Video resumen de la última edición (disponible en Full HD): https://www.youtube.com/watch?v=OacJhshnsHY

Calendario Rally ACP 2017:
1 de mayo – Premio Presidente de la República
13 de mayo – Rally Stage, La Chutana
27 de mayo – Rally Stage, La Chutana
17 de junio – Rally Asia, Copa Dr. Luis Montalvo
2 de julio – Premio Gobierno Regional de Lima
5-6 de agosto – Rally Clausura, Copa Julio Favre

Hans Firbas Darcourt
Prensa Automóvil Club Peruano

No hay comentarios: