miércoles, 12 de abril de 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CUARTA FECHA DEL SEMILLERO KIA DE TABLA 2017

imagen por Olas Perú

22 DE ABRIL - PLAYA PUNTA ROQUITAS

Luego de los lamentables sucesos climáticos, que obligaron a la suspensión de la tercera fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017, todo va quedando listo para la próxima jornada, a realizarse el 22 de abril en la Playa Punta Roquitas de la Costa Verde en Lima. Los organizadores anunciaron que la cita pendiente será reprogramada y se estará coordinando con antelación para que no existan inconvenientes para que todos estén presentes.

Gracias al patrocinio de Olas Perú, KIA Motors, Quiksilver, Mapfre, Klimax, Bioderma, G-Shock, Photo Responsable, Gatorade, Tiendas EFE, La Panka, Vía Libre, Christian Surfers Perú y la Escuela de Tabla Olas Perú, se desarrolla por segunda año consecutivo este evento, con la objetivo muy claro, de estar atentos en la formación de los futuros surfers peruanos para que continúen con el legado de nuestras estrellas, que tantos palmareses le han otorgado al Perú en el mundo entero.

Las inscripciones están abiertas en las tiendas Quiksilver del Jockey Plaza de San Isidro y de Monterrico hasta el lunes 17 de abril para las categorías Sub 8,10, 12, 14 y 16 tanto para niños y niñas. Al igual que en los anteriores eventos, la organización será de primer nivel. Los mejores jueces nacionales, así como una transmisión en vivo a través de www.semillerokia.com y de www.olasperu.com realzarán la calidad del campeonato, que se lleva a cabo bajo las mismas condiciones de los torneos para adultos.

De esta forma, los niños no sólo tienen frente a sí la parte deportiva, sino se sentirán respaldados por cada detalle de las competencias de alto nivel, para que se acostumbren al manejo de lo relacionado a ser un surfer profesional. Roberto Meza, Director de Olas Perú agradece a sus socios y en especial a los padres de familia, que gracias al apoyo a sus hijos, están convirtiendo al Semillero KIA en un acontecimiento deportivo de primera clase.

Vídeo disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=fkeCkEAoRSE © OLAS PERÚ

Hans-Peter Firbas
Prensa Olas Perú

No hay comentarios: