sábado, 8 de abril de 2017

PRESIDENTE DEL IPD SUPERVISÓ TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE COMPLEJOS DEPORTIVOS EN LA LIBERTAD QUE FUERON AFECTADOS POR LOS HUAICOS

imagen por prensa del IPD

LOS COMPLEJOS DEPORTIVOS ESTÁN ASEGURADOS CONTRA SINIESTROS

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Oscar Fernández, supervisó los trabajos de recuperación de los complejos deportivos que fueron afectados por los huaicos en la región La Libertad.

La autoridad del máximo ente rector del deporte nacional estuvo acompañado del titular del Consejo Regional del Deporte (CRD) de La Libertad, Juan José Fort. 

El primer punto que visitó Oscar Fernández fue el Complejo Deportivo Club del Pueblo en El Porvenir, donde supervisó el trabajo que se realiza para la recuperación de la infraestructura que fue dañada por las inundaciones.

Luego visitó los otros complejos del CRD de La Libertad. Conoció de cerca los daños en el Estadio Mansiche, Coliseo Gran Chimú y la Piscina Olímpica. También recorrió las instalaciones del Estadio Municipal Víctor Larco.

imagen por prensa del IPD

“Me siento muy apenado por ver que las instalaciones del IPD han sufrido los estragos de los huaicos y de las lluvias, pero a la vez muy motivado por las personas que lideran el equipo del IPD de la Libertad. Ellos demuestran una unión y una solidaridad que en momentos tan duros han sabido sacar a flote estos escenarios”, dijo Oscar Fernández.

Añadió que los complejos deportivos están asegurados contra siniestros y ya se pusieron en contacto con las compañías aseguradoras.

Por su parte, el titular del CRD de La Libertad reveló que las lluvias y huaicos dejaron pérdida de más de tres millones de soles en logística deportiva.

Cabe señalar que La Libertad es la primera ciudad de varias que visitará el presidente del IPD.

Lima, viernes 07 de abril del 2017

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 940195733 / 989459638 / 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: