viernes, 7 de abril de 2017

SORTEO DEL TORNEO ADFP - SD DEL FÚTBOL PERUANO 2017

imagen por prensa ADFP-SD

* Torneo de la ADFP – SD se inicia el 22 de abril con siete partidos, un equipo en descanso y se jugarán 30 fechas
* La Primera Fecha quedó conformada de la siguiente manera: Unión Huaral – Sport Boys, Sport Loreto – Willy Serrato, Los Caimanes – Deportivo Coopsol, Sport Victoria – César Vallejo.
* También jugarán en la primera jornada, Carlos A. Mannucci – Sport Ancash, Deportivo Hualgayoc – Cienciano y Alfredo Salinas – Santa Rosa. Descansa: La Bocana.

Este jueves 06 de abril se realizó con éxito, en el Auditorio de la Federación Peruana de Fútbol en la VIDENA, San Luis, el sorteo del Fixture del Campeonato de la Segunda División Copa Best Cable 2017 que contará con la presencia de 15 equipos y que se jugará 30 fechas con un equipo descansando en cada una de ellas.

El campeonato ADFP-SD se inicia este 22 de abril – después de semana santa – con siete partidos. La Primera Fecha se determinó que se juegue entre Unión Huaral – Sport Boys, Sport Loreto – Willy Serrato, Los Caimanes – Deportivo Coopsol, Sport Victoria – César Vallejo, Carlos A. Mannucci – Sport Ancash, Deportivo Hualgayoc – Cienciano y Alfredo Salinas – Santa Rosa. Descansa: La Bocana.

Presentes en este importante acto estuvieron la junta Directiva de la ADFP – SD con Sergio Ludeña Visalot (Presidente), Arturo Sánchez (Vicepresidente), Edson Villantoy (Tesorero), Ricardo Mejía (Secretario) y Américo Ibáñez (Director). También en la mesa principal acompañó el gerente general de Best Cable, Demóstenes Terrones, precisamente, la televisora mencionada es dueña de los derechos de TV.

La empresa EKA SPORTS con Eduardo de la Rosa tuvo el cargo el sorteo donde se preocuparon en separar a los equipos de la misma zona, equipos de altura y costa.

El presidente de la ADFP-SD, Sergio Ludeña Visalot indicó en su discurso que el Torneo de la Segunda promoverá siempre el aporte de los jóvenes con la bolsa de minutos y que a partir de agosto en conjunto con la Federación Peruana de Fútbol impulsarán la participación de equipos de menores en campeonatos de nuevos valores.

Los 15 equipos participantes serán:

1.- Club Alfredo Salinas de Espinar, Cusco. DT: Ramón Castro.

2.- Carlos Mannucci de Trujillo, La Libertad. DT: Teddy Cardama.

3.- Cienciano, Cusco. DT: Fredy García.

4.- Cultural Santa Rosa, Andahuaylas, Apurímac. DT: Jahir Butrón.

5.- Defensor La Bocana, Sechura, Piura. DT: Mario Flores.

6.- Deportivo Coopsol, Chancay, Lima. DT: Sergio Ibarra.

7.- Deportivo Hualgayoc, Hualgayoc, Cajamarca. DT: José Soto.

8.- Los Caimanes, Chiclayo, Lambayeque. DT: Oscar Wilmer Siancas

9.- Willy Serrato, Pacasmayo, La Libertad. DT: Rafael Asca

10.- Sport Ancash, Huaraz, Áncash. DT: Orlando Maltese

11.- Sport Boys, Callao. DT: Mario Viera

12.- Sport Loreto, Pucallpa, Ucayali. DT: Guillermo Esteves

13.- Sport Victoria, Ica. DT: Ademir Arróe.

14.- Unión Huaral, Huaral, Lima. DT: Gerardo Gutiérrez.

15.- Universidad César Vallejo, Trujillo, La Libertad. DT: Francisco Cortés.

A continuación adjuntamos el fixture completo, fecha tras fecha.



OFICINA DE PRENSA ADFP-SD
Twitter: @adfp_sd

No hay comentarios: