lunes, 3 de abril de 2017

SE VIENE II EVENTO OFICIAL DEL CIRCUITO DE BÁDMINTON 2017


Copa Federación se realizará del 06 al 09 de abril

La Villa Deportiva Nacional de San Luis será el escenario de la Copa Federación, segundo evento oficial del Circuito Nacional de Bádminton 2017 que se desarrollará del 6 al 9 de abril y congregará a los mejores badmintonistas nacionales de las diversas categorías en competición.

La Copa Federación albergará a más de 100 deportistas de las categorías Sub9, Sub11, Sub13, Sub15, Sub17, Sub19, Libre y Parabádminton, brindando la competitividad requerida para el continuo desarrollo de nuestros deportistas con miras a los futuros torneos internacionales como los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luego de la Copa Lawn Tennis 2017, primer evento del Circuito Nacional de Bádminton, Rodrigo Pacheco y Daniel La Torre van liderando en la categoría Libre, donde también Daniela Macías y Paula La Torre hacen lo propio en la rama femenina. En Parabádminton, Pedro Pablo De Vinatea, Pilar Jauregui y Giuliana Poveda encabezan las tablas de posiciones en cada modalidad.

Diego Mini y Diego Subauste van comandando en Sub19, donde Paula La Torre hace lo propio junto a Fernanda Saponara, quien también lidera el ranking en Damas Sub17. Gustavo Salazar y Nicolás Macías se ubican primeros, también en Sub17, mientras que Adriano Viale y Remo Blondet se están en las primeras ubicaciones de la categoría Sub15, junto a Airi Moromisato y Andrea Flores.

En Sub13, Ian Moromisato, Cristobal Guzmán Barron, Fernanda Munar y Rafaela Munar esperan continuar en los primeros lugares del Circuito, donde también, Maurice Martin y Fabrizio Gutierrez van liderando en Sub11, al igual que Shary Andrade y Luciana Barboza.

Finalmente, la categoría Sub 9 tiene como grandes estrellas a Umesh Lescano y Nabil Tafur en varones, y a Lucero Roque y Kimberly Navarro en damas.

De esta manera nuestros deportistas continúan en competencia, buscando liderar el Ranking Nacional y coronarse como Campeones del Circuito Nacional de Bádminton 2017.

El Circuito Nacional de Bádminton (CNB) es un sistema organizado de competencias oficiales que se lleva a cabo bajo la supervisión y aval de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, con el objetivo de elevar el nivel competitivo de los deportistas y fortalecer el nivel organizativo de los afiliados.

Josué Angulo Flores
Prensa FDPB
Federación Deportiva Peruana de Badminton
Telef: 013706376
RPC: 986601736

No hay comentarios: