miércoles, 12 de abril de 2017

ESTE ES EL BALÓN DEL TORNEO PERUANO DEL FÚTBOL DE SEGUNDA DIVISIÓN

imagen por prensa ADFP-SD

LA MARCA INTERNACIONAL PENALTY Y LA SEGUNDA DIVISIÓN PRESENTARON
EL BALÓN OFICIAL DEL CAMPEONATO COPA BEST CABLE 2017

En medio de una gran expectativa y concurrencia de medios de prensa, la marca internacional Penalty y la Junta Directiva de la Segunda División presentaron el balón oficial para el Campeonato Best Cable Perú 2017. El torneo del presente año contará con la presencia de 15 equipos y se jugará 30 fechas con un equipo descansando en cada una de ellas.

Presentes en este importante evento estuvieron el presidente de la ADFP-SD, Sergio Ludeña Visalot junto a sus directivos Edson Villantoy (tesorero) y Américo Ibáñez (director). Asimismo acompañaron Richard Almerco, gerente general de Penalty Perú, Roberto García, coordinador de negocios internacionales Penalty Brasil y Cristhian Zúñiga de Penalty Chile.

imagen por prensa ADFP-SD

El presidente de la Segunda División señaló que “agradezco la confianza de una marca tan prestigiosa como Penalty que apuesta por un campeonato como la Segunda que se juega en todo el Perú. Somos 15 equipos de todo el país. El año pasado se jugó uno de los campeonatos más emocionantes de los últimos tiempos con casi un millón de personas en los estadios y 7 millones de soles en recaudación”.

Penalty regresa al Perú después de haber estado presente en el año 1982 donde patrocinó a la Selección Peruana de futbol en su última participación en una Copa del Mundo en España 1982, luego estuvo presente en los años 1997 y 1998 donde auspició al Club Deportivo Municipal y al Club Alianza Lima.

El Torneo ADFP-SD se inicia este 22 de abril – después de semana santa – con siete partidos. La Primera Fecha se determinó que se juegue entre Unión Huaral – Sport Boys, Sport Loreto – Willy Serrato, Los Caimanes – Deportivo Coopsol, Sport Victoria – César Vallejo, Carlos A. Mannucci – Sport Ancash, Deportivo Hualgayoc – Cienciano y Alfredo Salinas – Santa Rosa. Descansa: La Bocana.

OFICINA DE PRENSA ADFP-SD
Twitter: @adfp_sd

No hay comentarios: