jueves, 6 de abril de 2017

LA ESTRELLA DE DAKAR CYRIL DESPRES SERÁ REPORTERO EN IV FECHA DEL MUNDIAL DE RALLY EN FRANCIA

imagen por Red Bull Content Pool

WRC, FECHA 4 – Tour de Corse – Córcega, Francia.

El cinco veces ganador del Dakar Cyril Despres de Francia, será el reportero invitado de Red Bull TV en la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally: el legendario “Tour de Corse” en Córcega, el primer evento puro de asfalto de la temporada, apodado 'el Rally de las 10mil Esquinas".

Eso es debido a la interminable serie de curvas en horquilla en los impresionantes escenarios de montaña, a través de algunos de los paisajes más extraordinarios del calendario. Los coches tendrán las suspensiones bajas según las especificaciones del terreno, yendo por los estrechos caminos a velocidades increíbles, para conquistar las montañas que pasan por sobre el mediterráneo.

Es algo que contrasta con los vastos y áridos desiertos por lo que Cyril es conocido. El francés dominó el épico Rally Dakar en moto, antes de cambiar a los autos hace tres años como parte del “equipo soñado” de Peugeot. Ahora, Despres es compañero de Sebastien Loeb, el piloto de rally más exitoso de la historia con nueve títulos mundiales, y terminó detrás de él en el podio del Rally Dakar de este año en enero tras casi 10mil kilómetros de recorrido. Cyril también probó un World Rally Car el año pasado, mostrando un buen ritmo, incluso no habiendo arena alrededor.

imagen por Red Bull Content Pool

Está claro que él también sabe sobre el Campeonato Mundial de Rally. El piloto de 43 años es un visitante frecuente a Córcega durante las vacaciones, donde le encanta andar en moto y bicicleta a través de estos paisajes. Él conoce el lugar de memoria - sólo echa un vistazo a sus consejos de restaurantes – por lo que este francés aventurero será un guía perfecto en su rally local. Vea el Rally de Córcega y todo el WRC gratis a través de www.redbull.tv

Horarios de transmisiones del Rally de Córcega en Red Bull Tv (hora peruana):
Resumen día 1: viernes 7 de abril 3pm
Super Stage: sábado 8 de abril 8:50am
Resumen día 2: sábado 8 de abril 3pm
Resumen día 3: domingo 9 de abril 3pm

VIDEOS DISPONIBLES: (para descarga en HD previo registro)

Hans Firbas Darcourt

No hay comentarios: