martes, 11 de agosto de 2009

BÀDMINTON - NUEVO LLAMADO DE RIVER PLATE

imágen por IPD

BÀDMINTON DEFENDERÁ TÍIULO EN EL PANAMERICANO DE PUERTO RICO

En conferencia de prensa realizada esta tarde en el “Salón de las Américas” del Estadio Nacional, la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, presentó oficialmente a los integrantes de la selección infantil y juvenil, que nos representará en el próximo Campeonato Panamericano a realizarse del 17 al 23 de agosto, en la ciudad de Guaynabo, Puerto Rico.

El cuadro nacional viaja con el firme propósito de defender el título continental obtenido de forma brillante, el año pasado en el evento realizado en Guatemala. Un total de 28 deportistas integran la delegación, cuya participación es posible gracias al apoyo económico del Instituto Peruano del Deporte, que aportó S/ 72, 228.75 nuevos soles.

En la mesa principal estuvieron Francisco Boza, miembro del directorio de la Federación de Bádminton, Daisy Zereceda Monge, Directora Nacional de Deporte Afiliado, y los entrenadores Aaron Lee Inbaraj de Malasia, y Antonio Crespo de España.

Cabe resaltar que el Campeonato por equipos se jugarán los días lunes 17 y martes 18, donde el equipo nacional integrado por Katherine Winder, Lorena Duany, Bruno Monteverde, Mario Cuba, Camilia Duany, Luz María Zornoza, Pablo Aguilar, Diego Pereyra e Ignacio de Vinatea, tendrán la misión de cumplir con el objetivo de llegar a la final, una dura tarea considerando que existen países como Brasil que han mejorado su técnica.

Los entrenadores Aaron Lee Inbaraj (Malasia) y Antonio Crespo (España), resaltaron el buen nivel técnico y competitivo de nuestros deportistas, que tienen opción de obtener varias medallas de oro en las pruebas individuales.

Completan la delegación de deportistas, Daniel La Torre, Daniela Macias, Chiara Carranza, Victoria Barandiarán, Gonzalo Duany, Yeigiro Kuroki, Matías Armstrong, Sebastián Macías, Micaela Rivero, Arantxa Salazar de Souza Peixoto, Camila García, Daniela Zapata, Renzo Mini Cuadros, Daniella Guzmán, Karel Marcenaro, Valentina Barandiarán, Uichiro Kuroki y Stefan Cukic.

Lima, 11 de agosto del 2009
OCCI - IPD

RIVER PLATE BUSCA CRACKS PERUANOS PARA REFORZAR SUS INFERIORES

Delegación Argentina nos visitará la primera semana de Septiembre

Después de una exitosa convocatoria con más de 3000 postulantes entre los 6 y 18 años de edad, la dirigencia millonaria solicitó a sus pares peruanos (Escuela Oficial de River Plate en el Perú) organizar un segundo llamado para la selección de talentos con el objetivo de encontrar niños y jóvenes dotados de grandes cualidades técnicas, también considerados jugadores con condiciones excepcionales para la práctica del fútbol de alta competencia.

LA OFERTA MILLONARIA
En la primera selección realizada en el mes de Marzo del presente año, los menores más destacados fueron seleccionados para integrar las inferiores de River Plate en el Perú; recibir formación técnica, deportiva basada en la matriz Argentina y luego ser evaluados en Buenos Aires (aquellos que sobresalieron durante todo el proceso).

Para esta oportunidad el postulante tiene dos opciones de selección descritas como:
1. Seleccionados Directos, aquellos de condición excepcional que al ser elegidos viajarán directamente a Buenos Aires y serán evaluados por un comité integral de River que definirá su afiliación a las inferiores.

2. Seleccionados de Alto Rendimiento, aquellos menores escogidos que demuestren condiciones para el trabajo de alta competencia deportiva, los que se perfeccionarán bajo la supervisión de 22 especialistas, durante un plazo de formación de 6 meses, en dónde nuevamente serán evaluados por una delegación Argentina y finalmente afiliados.

EQUIPO DE PRIMER NIVEL
En River Plate se trabaja en serio, y es así que dentro de su escuadra de profesionales especializados se consideran directores técnicos de fútbol, futsal, gimnasia, atletismo, expertos en modificación de conducta, perfeccionamiento de la técnica, psicólogo, nutricionista, asistenta social, kinesiólogo y además se trabaja en convenio con organizaciones privadas que desarrollan evaluaciones médicas continuas como centros odontológicos, cardiológicos, quiroprácticos y laboratorios.

SE QUEDARON SIN VACANTE EN LA PRIMERA
No es un argumento de venta, el límite de las vacantes es real, la capacidad de evaluación dispuesta para esta vez es de 5000 postulantes, una vez alcanzada esta cifra el sistema de registros se bloquea automáticamente y no permite inscripción alguna.

INFORMES E INSCRIPCIONES
Tienda Ripley de San Isidro (Las Begonias 545 - 6º piso) de 11am – 9pm
Teléfonos : 765-8900 ó 765-5229.


No hay comentarios: