lunes, 17 de agosto de 2009

GABRIEL AVANZA EN TOUR MUNDIAL WQS DE MÈXICO

imágenes Grupo Firbas

VILLARÁN EN CUARTOS DE FINAL

Tras varios días de paralización por falta de buenas olas, hoy lunes se reanudó el Quiksilver Pro, fecha puntuable para el Tour Mundial WQS que se viene desarrollando en la famosa playa Puerto Escondido de México.

Corriendo sólido y demostrando toda su destreza, el peruano Gabriel Villarán pasó ganando las dos series que le tocó correr hoy y logró su clasificación a los cuartos de final.

Temprano por la mañana, Gabriel corrió la batería pendiente de la segunda ronda alcanzando el triunfo con 9.10, superando al local Andrés Demarco (7.90), al dominicano Pedro Fernández (3.50) y al estadounidense Kyle Buthman (2.80).

Posteriormente por los octavos de final y ya con el mar en mejores condiciones, Villarán acumuló 15.60 derrotando al también local Adam Hernández (14.25), al chileno Ramón Navarro (12.50) y al estadounidense Matt Johnson (7.25).

De esta forma, el reciente medallista de los Juegos Mundiales de la ISA se sitúa en los cuartos de final que se disputarán mañana martes. Gabriel se enfrentará en la llave cuatro al venezolano Magnum Martínez y a los brasileros Felipe Cesarano y Junior Faria.

Hans Firbas D.
Prensa Gabriel Villarán


No hay comentarios: