sábado, 8 de agosto de 2009

OTRO TRIUNFO EN TENIS - NUEVA SEDE DE COPA DAVIS


FERNY ANGELES BICAMPEONA EN BÈLGICA

Nuestra joven tenista Ferny Angeles cerró con broche de oro su participación en la Gira Europea, al campeonar por doble partida en Bélgica: En dobles damas y en consuelo singles del Lapperre Young Champions, celebrado en Hasselt (Bélgica).

Ferny Angeles y la venezolana Carmen Blanco se quedaron con la corona de dobles, luego de vencer en la instancia decisiva a las checas Kristina Rouchkova y Katerina Siniakova, por 4-6, 6-3 y 10-7.

En la final del torneo de consuelo, nuestra compatriota ganó a la belga Michelle Werbrouck por 5-7, 7-5 y 6-3.

El título de Ferny Angeles y Carmen Blanco, es el primero de las dos sudamericanas en dobles y el sexto del equipo COSAT en la Gira Europea.

Lima, 7 de agosto del 2009

Oficina de Prensa FDPT

imágen por: www.clubterrazas.com.pe

PERU FRENTE A URUGUAY EN LAS TERRAZAS
El Club Tennis Las Terrazas Miraflores, será la sede del esperado encuentro entre Perú y Uruguay, que se disputará los días 18, 19 y 20 de septiembre del 2009 por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis por BNP Paribas.

Los partidos se jugarán sobre superficie de arcilla y con luz natural.

El Consejo Directivo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, envió la propuesta de la sede a la Federación Internacional de Tenis, teniendo en cuenta que el Club Tennis Las Terrazas reúne los requisitos exigidos por el reglamento de Copa Davis.

Fué designado el Sr. Guy Fort Hurtado como Director del torneo Perú Vs. Uruguay.

La ITF, por su parte, nombró al Sr.Jorge Mandl de nacionalidad argentina como referee del encuentro de Copa Davis. Mandl fue uno de los jueces de silla del anterior encuentro Perú-Canadá en Lima.

La Copa Davis retorna al Club Las Terrazas después de varios años. Uno de los encuentros que se recuerda es el triunfo del Perú ante México (3-2) en 1999.

El Club Las Terrazas es uno de los más tradicionales e importantes centros de esparcimiento de Lima y está situado en el Malecón 28 de julio 350, en el distrito de Miraflores,

Lima, 7 de agosto del 2009
Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: