miércoles, 19 de agosto de 2009

SE CONVOCA EQUIPO PERUANO PARA DAVIS CON URUGUAY

imágen por zhejumigu.com

EXPERIENCIA Y JUVENTUD EN EQUIPO DE COPA DAVIS
Lucho Horna encabeza lista y el “benjamín” es Mariano Razzeto.

Experiencia y juventud se conjuga en el representativo nacional, que se preparará para enfrentar a su similar de Uruguay por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Los experimentados Luis Horna, Iván Miranda y Mauricio Echazú, así como los juveniles Francisco Carbajal, Duilio Beretta, Rodrigo Sánchez, Sergio Galdos y Mariano Razzeto, integran el plantel designado por capitán Américo “Tupi” Venero.

Los entrenamientos se iniciarán el lunes 07 de septiembre, en las canchas de arcilla del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, donde se disputará el encuentro los días 18, 19 y 20 de septiembre próximo. El equipo entrenará en doble horario, de mañana y tarde.

“Estamos convocando a los jugadores con mejor rendimiento en competencias extranjeras y a juveniles que están llamados a reemplazar a los experimentados en las futuras Copas Davis”, declaró “Tupi” Venero.

“Nuestro objetivo es ganar la serie para mantener la permanencia en el Grupo Uno de la Zona Americana”, declaró el capitán del elenco peruano.

El Perú y Uruguay -de acuerdo al reglamento de Copa Davis- tienen plazo para inscribir a sus equipos ante la ITF (Internacional Tennis Federation), hasta faltando diez días para el decisivo encuentro.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: