viernes, 14 de agosto de 2009

OTRO TÌTULO MUNDIAL EN OPTIMIST


SINCLAIR JONES SE CORONÓ CAMPEÓN MUNDIAL INDIVIDUAL EN MUNDIAL DE VELEROS CLASE OPTIMIST REALIZADO EN BRASIL

Otra alegría para el deporte peruano. El velerista nacional Sinclair Jones logró ser campeón del Mundial de Veleros Clase Optimist, en la categoría individual, realizado en la localidad de Niterói Brasil, sumando así el segundo éxito de la delegación nacional, luego que días atrás a nivel de equipos, se logró el subcampeonato mundial.

Sinclair Jones con un puntaje de 86.000, se ubicó por delante del representante de Malasia, Mohamad Faizal Norizan, quien obtuvo 89.000 de puntaje, quedando en tercer lugar, el argentino Ignacio Rocala que acumuló 109.000.

Es meritorio la actuación de Sinclair Jones, quien logró salir primero en una competencia donde participaron un total de 211 veleristas de 43 países, con lo cual reafirma su excelente momento competitivo en una justa mundial.

Los demás representantes peruanos en esta modalidad individual quedaron en puestos secundarios, casos de Alonso Collantes, Javier Arribas, Stefano Peschiera (65) y Gali Amsel (127).

Cabe resaltar que el último martes 11, a nivel equipos, Perú logró el subcampeonato, siendo integrado por el cuadro nacional por los jóvenes Alonso Collantes, Sinclair Jones, Stefano Peschiera, Gali Amsel y Javier Arribas, todos ellos con edades entre los 12 y 14 años.

Lima, 14 de agosto del 2009

OCCI - IPD

No hay comentarios: