miércoles, 26 de agosto de 2009

CANTANTE GIANMARCO EN SU NUEVA FACETA DE FÙTBOLISTA


EN UN DÌA DE ENTRENAMIENTO CON LOS ROJOS DE CHICLAYO

La presencia del cantautor peruano Gianmarco durante los entrenamientos que realiza diariamente el Juan Aurich causó sorpresa entre los jugadores, más aún cuando vistió el uniforme rojo para formar parte de la dura rutina que practican con miras al próximo partido con su similar del Mariano Melgar.

Luego de un arduo trabajo de preparación física, el famoso “Gasparín” realizó todos los entrenamientos que están acostumbrados los aurichistas y tras un breve descanso se dio inició al partido de práctica donde demostró el buen toque y fútbol del cual es apasionado desde muy pequeño.

Por su parte, el presidente del Club Juan Aurich, Edwin Oviedo Picchotito, también acudió a la cita con la finalidad de hacerle entrega de la camiseta oficial del equipo chiclayano, la misma que estuvo autografiada por todos los jugadores y gesto que fue agradecido por Gianmarco.

En la cancha pudo reencontrarse con algunos jugadores ex cremas como Cuto Guadalupe, Miguel Cevasco y Mayer Candelo, con quiénes compartió gratos momentos, asimismo estuvo al lado del asistente técnico Leo Rojas, quien lo invitó a asistir al estadio por la antigua amistad que lo une y en el marco de una serie de presentaciones que tiene en tierra norteña.

Al culminar los trabajos de preparación, resaltó el clima de unidad y compañerismo que vivió y pese a que su corazón futbolístico es de color crema, les deseo lo mejor a los muchachos, esperando que gracias a la dedicación y esfuerzo que realizan logren el tan ansiado título del torneo descentralizado.

Prensa Juan Aurich

No hay comentarios: