domingo, 30 de agosto de 2009

NUEVO RÈCORD DE LOS 200 METROS COMBINADOS

Photo by Clive Rose/Getty Images
espanol. Sports. Yahoo.com



SEBASTIÀN JAHNSEN SE PERFILA COMO NUEVA FIGURA DE LA NATACIÒN PERUANA

El destacado nadador Sebastián Jahnsen ratificó, una vez más, el excelente momento que viene atravesando, en esta ocasión tras batir el récord nacional asoluto de los 200 metros combinado individual durante su participación en la segunda jornada de competencias del Torneo Open 2009 que se viene disputando desde el viernes en la piscina cubierta de 50 metros del Campo de Marte.

Sebastián, quien pertenece a las filas del Club de Regatas Lima, logró este nuevo primado luego de cronometrar 2 minutos, 8 segundos y 96 centésimas, en tanto, con este registro archivó el tiempo que a la fecha ostentaba el experimentado deportista Gianmarco Mosto con un crono de2min, 9 seg y 27 cen que data desde julio del 2007.
Cabe recordar que aproximadamente hace un mes, en el marco del Campeonato Mundial FINA de Natación Roma 2009, Sebastián superó los récords absolutos de los 100 y 200 metros libres al marcar 51 seg y 54 cen y 1 min, 51 seg y21 cen, respectivamente, lo que significa, por los resultados obtenidos, que el nadador se encuentra en perenne crecimiento con el objetivo puesto en la Copa Pacífico como en los Juegos Bolivarianos.

De otro lado, hubieron varios nadadores que cumplieron sus objetivos y muchos de ellos tomaron esta oportunidad con la finalidad de ponerse a punto de cara a los próximos compromisos internacionales que tienen que afrontar.

Entre ellos podemos mencionar a Daniela Miyahara, Alonso Luna, Sebastián Arispe y María Alejandra Torres, quienes tuvieron satisfactorias actuaciones al liderar sus pruebas. Asimismo, hubo otro tanto que aprovecharon la competencia para evaluar y corregir las técnicas adquiridas en el entrenamiento diario.

Jorge Velazco
Departamento de Prensa FDPN

No hay comentarios: