miércoles, 5 de agosto de 2009

EN DUDA LA VUELTA DE SHUMACHER


GP de Europa - Schumacher, con el agua al cuello

El regreso del alemán Michael Schumacher a la Fórmula uno, para sustituir en Ferrari al herido Felipe Massa a partir del GP de Europa, sigue pendiente de las pruebas médicas que ha de pasar el siete veces campeón mundial, que ha reconocido tener problemas en el cuello (lesionado el pasado febrero).

Schumacher ha revelado que ya ha perdido tres kilos desde que aceptó sustituir a Massa en el equipo Ferrari pero ha admitido que el cuello le "aprieta un poco".

Su portavoz, Sabine Kehm, ha advertido de que "todavía no es totalmente seguro que su cuello esté en condiciones. Su regreso depende de los exámenes médicos que tiene que pasar. Sólo después de estas pruebas se verá claramente si está en condiciones de pilotar".

El representante de Schumacher, Willi Weber, ha precisado que hasta la semana próxima no habrá nada seguro: "Todo depende de su salud y de la decisión de los médicos".

Schumacher se lesionó el cuello en febrero pasado al sufrir una caída con una moto en España y asegura que "la salud es lo primero" y que ese es el pacto al que ha llegado tanto con Ferrari como con su propia familia.

I.S. / EFE / Eurosport

No hay comentarios: