martes, 4 de agosto de 2009

KUNG FU - COMUNICADO DEL IPD SOBRE SEGURO MÈDICO


ESTE DOMINGO SE REALIZA EL CAMPEONATO METROPOLITANO KUNG FU

En la sede de la Federación Peruana de Tenis de Mesa, ubicada en la puerta Nº 10 del Estadio Nacional, se desarrollará el Campeonato Metropolitano de Kung Fu, que albergará a una multitud de aficionados y atletas, la competencia se realizará el domingo 09 de Agosto, donde participarán las diferentes ligas y clubes de la capital.

Las competencias se iniciarán desde las 8 de la mañana, en la modalidad de Sanshou (Boxeo Chino), en las categorías de Infantil, Juvenil y Mayores en los niveles de Noveles y avanzados, tanto en damas y varones.

El evento no sería posible sin la presencia del Instituto Peruano del Deporte y Backus y Jhonston. Todos los informes e inscripciones se realizan en el Estadio Nacional - Puerta 24. Telf.: 332-5709 o al 7615237.

DEMETRIO MAMANI LIMA
PRESIDENTE



OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
COMUNICADO

A raíz de las informaciones aparecidas en la prensa en el sentido que los deportistas y en especial las voleibolistas recién cuentan con el beneficio de seguro médico, el IPD se permite aclarar lo siguiente:

Desde el año 2007, el IPD inicio una cobertura 250 pólizas de seguro médico para igual cantidad de deportistas calificados y entre ellos 34 corresponden a deportistas de la disciplina de voleibol.

Saludamos y felicitamos la iniciativa de ESSALUD que permitirá la atención gratuita a los seleccionados de voleibol en sus tres categorías.

Con el apoyo de atención médica que ESSALUD otorgará, el IPD podrá ampliar su cobertura a 34 deportistas de otras disciplinas que no cuentan en la actualidad con este beneficio.

Lima, 04 de agosto de 2009

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES
INSTITUTO PERUANO DEL DEPORTE

No hay comentarios: