lunes, 26 de octubre de 2009

BECA UNIVERSITARIA PARA DEPORTISTAS CUSQUEÑOS - JC. SPORT GIRLS CAMPEÒN METROPOLITANO DE FÙTBOL FEMENINO

imágen por prensa de IPD

DEPORTISTAS CUSQUEÑOS FUERON BECADOS EN LA UNSAAC
En ceremonia pública, el Dr. Víctor Raúl Aguilar Callo, rector de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco y la presencia de la presidenta del Consejo Regional del Deporte Cusco, Dina Bejarano Chacón, entregaron a los deportistas sus respectivas resoluciones que los acreditarán como flamantes alumnos de la UNSAAC.

Los deportistas que recibieron la mencionada acreditación a diferentes carreras profesionales son: Aleli Aparicio, Ingeniería de Minas, Eliona Delgado, Contabilidad, David Javier Kcala, Ingeniería Civil, Rene Hilario Quispe, Contabilidad y José Checco, Contabilidad.

Esta gestión fue en forma directa por parte de la entidad deportiva que tiene en los atletas del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento (CEAR) a grandes campeones y prospectos inclusive para estar presentes en mundiales.

La ceremonia se realizó en la Sala de Prensa del coliseo Casa de la Juventud, donde también estuvo presente el Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, Percy Moreno, quien en su momento agradeció el desprendimiento del rector antoniano y felicitó a cada uno de los cinco deportistas.

Las credenciales fueron entregadas en medio de momentos emotivos donde los cinco deportistas no ocultaron su alegría por este gran paso que los llevará a ser en el futuro profesionales con logros deportivos.

De otro lado, se resaltó la perseverancia de la presidenta del Consejo Regional del Deporte Cusco, Dina Bejarano, quien hizo la gestión hasta lograr su propósito y de esta manera cristalizar el caro anhelo de los cinco atletas.

Además, al rector antoniano se le entregó, por parte de la presidenta del IPD Cusco, una medalla de reconocimiento, un diploma y una placa recordatoria como muestra de agradecimiento de los deportistas en general.

OCCI - IPD
JC. SPORT GIRLS CAMPEÓN DE FÚTBOL FEMENINO

En vibrante partido de definición que se jugo el pasado sábado 24 de octubre, el equipo del JC. Sport Girls venció inobjetablemente al aguerrido equipo de Real Maracaná por la cuenta de 2 – 0, conquistando el Título del Campeonato Metropolitano 2009, que organizo la Comisión de Fútbol Femenino de la FPF.

Los goles fueron anotados por Lyana Chirinos, quien se adjudicó el premio de goleadora del certamen con 13 tantos.

El Título obtenido por el Club JC. Sport Girls, les permite representar a la Región Lima , en el próximo Campeonato Nacional a realizarse en la ciudad de Trujillo a fines del próximo mes de Noviembre.

Lima, 26 de Octubre de 2009

Comisión de Fútbol Femenino
Oficina de Prensa FPF

No hay comentarios: