martes, 20 de octubre de 2009

TIRADORES DE ORO - FINAL DE INTERNACIONAL DE VOLEY PERÙ - BRASIL

imágen de Marco matellini por IPD

PERÚ LOGRÓ NUEVE MEDALLAS EN LA COPA CONTINENTAL AMERICANA REALIZADO EN ARGENTINA

Una excelente actuación cumplió el equipo peruano de Tiro, que participó en la Copa Continental Americana, que se realizó en Buenos Aires Argentina, al cosechar un total de nueve medallas (cinco de oro, una de plata y tres de bronce), en las modalidades de Skeet y Fosa Olímpica.

Las preseas doradas, fueron en la modalidad de Skeet Abierta, a cargo de de Marco Matellini, otra por Equipos con el propio Marco Matellini, Nicolás Giha y Khalid Qahhat, la tercera fue en Junior, por obra de Nicolás Pacheco. Mientras que en Fosa Olímpica, la cuarta medalla de oro, la obtuvo Francisco “Pancho” Boza, y la quinta a nivel de equipo, con Asier Cilloniz, Alessandro de Souza Ferreyra y Francisco “Pancho” Boza.

La medalla de plata fue en Fosa, Categoría Junior, a cargo de nuestro compatriota Alessandro de Souza Ferreira, y las medallas de bronce fueron en Doble Fosa Individual con Asier Cilloniz y como país con Juan Carlos Pazos, Juan Silva Pro y Asier Cilloniz, y en Skeet, Nicolás Giha.

Oficina de Información y Comunicaciones



II TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL PERÚ - BRASIL
"VILLA DE LOS LIBERTADORES 2009"

Felicitaciones:
Categoría Infantil:
Campeón: Circolo Sportivo Italiano,
Subcampeón: Aelu;
Categoría Menores:
Campeón: Deportivo Alianza,
Sub campeón: Circolo Sportivo Italiano,
Categoría Pre Juvenil:
Campeón: Clube Athletico Paulistano,
Sub campeón: Circolo Sportivo Italiano,
Categoria Master:
Campeón: Regatas Lima "G",
Sub campeón: Circolo Sportivo Italiano.

Nuestro agradecimiento especial a la Municipalidad de Pueblo Libre, Iron Vol, liga de voleibol de Pueblo Libre, Rodolfo Escribens de Mapfre Peru, Otto Kunz, a los delegados y técnicos de cada uno de los equipos participantes, a todos los padres de familia y en especial a la comisión de voley del CSI por su invalorable apoyo a la realización de este torneo.

Muchas felicidades, y será hasta el próximo año¡¡¡¡

Que Dios los bendiga,
Teddy Riera L.
CSI - SCI

No hay comentarios: