martes, 13 de octubre de 2009

TAEKWONDISTAS LISTOS PARA MUNDIAL - TENIS INTERNACIONAL Y NACIONAL

imágen por prensa IPD

PERUANOS COMPETIRÁN DESDE EL JUEVES EN CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWONDO

Se completó la delegación peruana con el entrenador personal de Peter López, David Kang, que se suma a Julissa Diez Canseco, Peter López, Cristhian Aliaga, la entrenadora Regina Quicaño y el presidente de la Federación Peruana de Taekwondo, Young Gi Jeon, que ya se encuentran en Copenhague, Dinamarca donde se realizará el Campeonato Mundial.

EL día domingo entrenaron en horario de 12 a 1.30 pm, según lo programado por el Comité Organizador con el uso del sistema de marcación electrónica, haciendo las pruebas respectivas para estar listos para el combate en los próximos días. Mientras el entrenamiento del lunes fue de 1.30 pm a 3.00 pm.
Los combates de nuestros deportistas están programados de la siguiente manera: jueves 15 de Octubre Julissa Diez Canseco (-49 kg), 16 de Octubre Peter López (- 68 kg), 17 de Octubre Cristhian Aliaga (- 54 kg). La Ceremonia de Inauguración del Mundial está previsto para el miércoles 14.

Oficina de Información y Comunicaciones
MÀS DE 100 NIÑOS DIJERON PRESENTE EN CHICLAYO
imágen por prensa FDPT

Como ha ocurrido en las anteriores ediciones de los torneos incentivos, en la ciudad de Chiclayo se reunieron más de 100 niños de uno y otro sexo para participar en el V Torneo Incentivo, que se realizó con rotundo éxito en las canchas de arcilla del Jockey Club Chiclayo.

Relación de campeones y subcampeones individuales por categoría:

8 años varones: 1º Sebastián Rodríguez, 2º Mateo Verau.
10 años varones: Javier Rodríguez, 2º Sebastián Rodríguez.
12 años varones: 1º Javier Rodríguez, 2º Stefano Puga.
14 años varones: 1º Sergio Carcomo, 2º Renato Coleridge.
10 años damas: 1º Paula Romero, 2º Yessiel Villamares.
12 años damas: 1º María José Ferreyros, 2º Ana Lucía Carneiro.
14 años damas: 1º María José Ferreyros, 2º Luana Cruzado.

CARBAJAL CONQUISTA VENEZUELA F7 DOBLES

El joven y prometedor tenista arequipeño Francisco Carbajal hizo realidad su primera gran alegría en el circuito de tenis profesional, al conquistar el torneo Venezuela F7, en la modalidad de dobles, junto con el colombiano Eduardo Struvay.

En la final, que se disputó en la arcilla de Barquisimeto, la dupla Carbajal/Struvay dio cuenta de la dupla integrada por el peruano Mauricio Echazú y el uruguayo Ariel Behar por 7-5, 1-6 (10/4).

Con este resultado, “Panchito” Carbajal mejorará el puesto 1,558 que ocupa en el ranking ATP dobles. En singles, se ubica en la posición 1,335.

Carbajal ha incursionado en el tenis profesional, participando en torneos futures. Anteriormente, impresionó en Bolivia F1, donde llegó a semifinales de dobles, en pareja con Sergio Galdos. El juvenil tenista arequipeño avanza a pasos firmes hacia su consolidación deportiva.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: