viernes, 16 de octubre de 2009

COMENZARON INSCRIPCIONES PARA MEDIO MARATÒN DE TRUJILLO - COPA DE VOLEIBOL "VILLA DE LOS LIBERTADORES"

imágen por Diario La Industria

40ª Media Maratón de Trujillo
se correrá este 8 de noviembre

En nutrida conferencia desarrollada en el Hotel Libertador, la Empresa Editora La Industria de Trujillo, dio a conocer los pormenores de la Media Maratón de Trujillo, que cumple su cuadragésima edición y se realizará el próximo 8 de noviembre.

La cita contó con la presencia de Anabel Burga, gerente de Marketing del Diario La Industria; Daysi Zereceda, gerente de Deportes Afiliados del IPD; y Pedro Horna, histórico ganador de la primera edición de la Media Maratón de Trujillo en 1970.

Para esta edición está asegurada la presencia de los mejores fondistas nacionales y destacados exponentes del exterior, tal como ha sucedido en las últimas oportunidades, como una muestra que la Media Maratón de Trujillo trasciende fronteras. Entre los participantes estarán el africano Kiprotich Letting, la etiope Aatalelech Asfaw, el mexicano Sergio Pedraza, así como los nacionales Constantino León y María Portilla, atletas olímpicos.

Entre los ganadores se repartirá más de 40 mil soles en premios, además los ganadores en la categoría mayores, tanto en damas como en varones, se harán acreedores a pasajes de ida y vuelta a Argentina, para participar en la Maratón de Buenos Aires.

Entre otras novedades de esta 40ª edición figura la creación de la categoría Súper Máster (de 50 años a más). Las otras categorías en disputa son Escolares (12 a 17 años); Mayores (18 a 39 años); Masters (40 a 49 años); y Discapacitados (libre).

Las inscripciones se realizarán hasta el 6 de noviembre en la Asociación de Fondistas Peruanos, (puerta 13 del Estadio Nacional); De La Calle y Heredia 221, San Andrés (Trujillo); Av. Bolognesi 465 interior A1 (Chimbote) y Tacna 610 (Chiclayo).

Cabe precisar que esta prueba, considerada como “Patrimonio de Trujillo”, se realiza en homenaje al 114 aniversario del diario La Industria de Trujillo, subdecano de la prensa nacional, que de esta forma renueva su apuesta por el deporte en nuestro país.

las inscripciones son gratuitas y pueden también realizarse a través de la web http://maraton.laindustria.pe/

Aldo Viviano Carpio
Editor de Deportes (Of. Lima)
Diario La Industria de Trujillo / Chimbote


COPA VILLA DE LOS LIBERTADORES 2009

Este sábado 17 de octubre a partir de las 9.00 a.m., se jugará los partidos finales de cada categoría y se realizará la ceremonia de clausura de la II Copa Villa de Los Libertadores con clubes de Perú y Brasil, en las instalaciones del Circolo Sportivo Italiano.

La jornada se iniciará con infantiles, menores, pre-juveniles y culminará con la categoría Master.

El ingreso para el público es gratuito.

Teddy Riera

No hay comentarios: