martes, 20 de julio de 2010

BÈISBOL PERUANO LOGRA PODIO EN USA - JUDO PERUANO CONSIGUE NUEVE MEDALLAS EN SUDAMERICANO JUVENIL Y JUNIOR DE ARGENTINA

imagen por prensa de IPD

PERÚ LOGRA EL 3er LUGAR EN GOLD MEDAL GAMES DE BÉISBOL EN USA

Grandiosa fue la campaña del equipo peruano de béisbol categoría 16 - 17 años obtuvo el 3er lugar del Torneo USA GOLD MEDAL GAMES, realizado en la ciudad de Orlando en USA.

El equipo nacional logró el ubicarse tercero tras vencer a Francia por score de 5 carreras a 2 en un torneo que contó con la participación de equipos de todo el mundo. USA (2 equipos), Puerto Rico, México, Francia, Italia, Bahamas, Canadá, Latinoamérica y Perú.

La campaña del equipo peruano, fue favorable:

PERÙ 3 X 4 ITALIA
PERÙ 11 X 0 BAHAMAS
PERÙ 9 X 1 MÈXICO
PERÙ 5 X 4 USA
PERÙ 1 X 12 FRANCIA

Semi-final

PERÙ 1 X 4 LATINOAMERICA

3er Lugar

PERÚ 5 X 2 FRANCIA

Este logro se basó fundamentalmente en el gran trabajo del grupo de lanzadores formado por: Diego Wakabayashi, Juan Yuzuriha, Francisco Pastor, Jorge Sivirichi y los hermanos Luis Enrique y Rodolfo Cánepa. El equipo fue bien dirigido por José Riera.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imagen de Lesly Cano por prensa de IPD

SELECCIÓN JUVENIL DE JUDO LOGRÓ UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN SUDAMERICANO JUVENIL Y JUNIOR DE ARGENTINA

La selección peruana Juvenil de Judo, logró una brillante actuación al obtener 3 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce en el Sudamericano Juvenil y Junior, realizado del 15 al 18 de julio en Buenos Aires, Argentina.

Las medallas de oro para nuestro seleccionado las obtuvieron Lesly Cano, Alfonso Wong y Dilmer Calle, mientras que las de plata fueron para Jesús Gavidia y Cristopher Huaraca. Carolina Zapata, Karen Cornejo, Dennise Valenzuela y Mirko Herrera, se adjudicaron las medallas de bronce.

Participaron delegaciones de Argentina, Brasil, Colombia Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y como invitado especial, Costa Rica.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: