miércoles, 21 de julio de 2010

SURFISTA PERUANO GABRIEL VILLARÀN VIENE DESTACANDO EN QUIKSILVER PRO DE MÈXICO - RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL CIRCUITO MAZDA

imágenes de Gabriel Villarán en México por Quiksilver

GABRIEL VILLARÀN EN CUARTOS DE FINAL

Con buenas condiciones en el mar de Puerto Escondido, México, se llevó a cabo hoy una nueva jornada del Quiksilver Pro, con excelente participación del peruano Gabriel Villarán, quien ya logró ubicarse en los Cuartos de Final.

Iniciando su lucha pre sembrado en la Cuarta Ronda, Gabriel derrotó en la Serie 2 con 9,65 puntos al venezolano Julio Nurse que sumó tan sólo 2,25. Tercero y cuarto con cero unidades terminó el estadounidense Andrew Bennett y el brasilero Caue Wood.

Ya en la quinta instancia, Villarán, ex Campeón Latino y Panamericano, logró su pase en un sólido segundo lugar con un acumulado de 15.05, por detrás del local Angelo Lozano (16.10). Eliminados en esta Serie de la quinta ronda quedaron el brasilero Alejo Muniz (9.60) y el venezolano Magnum Martínez (13.80).

Con este resultado, el "cabezón" Villarán, único peruano con vida en el evento, se coloca en los cuartos de final, donde se verá ante el brasilero Ricardo dos Santos y los norteamericanos Peter Mel y Sean Hayes.

En la previa por cuarta ronda, el juvenil Cristóbal de Col no tuvo mucha suerte con las olas y tan sólo pudo sumar 10.35 puntos, quedando así relegado en la tercera colocación en su Serie de la Cuarta Ronda. Primero fue Alejo Muniz (Bra) con 15.90, segundo Tyler Newton (USA) con 13.75 y cuarto Charles Martin (GLP) con 8.50.

El Quiksilver Pro Puerto Escondido continúa mañana jueves con el primer llamado a las 7 am (hora local).

Hans Firbas D.
Prensa Gabriel Villarán
hans-peter@firbas.net

imagen de Francisco Carbajal por prensa de FDPT

HORNA, SANCHEZ, CARBAJAL Y CAVERO A CUARTOS DE FINAL
• Ulloa es rival de Horna para este jueves.

La Planicie, miércoles 21 de julio del 2010.- Los tenistas Luis Horna, Francisco Carbajal, Rodrigo Sánchez, Jorge Lituma, Jorge Cavero y Alonso Gonzáles, avanzaron a cuartos de final del IV Torneo del Circuito Mazda, que se desarrolla en las canchas de arcilla del Country Club La Planicie.

Luis Horna, quien se mantiene invicto en 17 partidos, sólo necesitó 35 minutos para derrotar al juvenil Giorgio Alessandrini por 6-0 y 6-1.

A su vez, el joven arequipeño Francisco Carbajal también ganó con relativa facilidad al juvenil Yoshikasu Yza por repetido 6-1.

El rival de Luis Horna, para este jueves, es Edmundo Ulloa, quien ganó a Alejandro Castillo 6-3, 6-2.

Resultados de octavos de final:

- Luis Horna ganó a Giorgio Alessandrini 6-0, 6-1.
- Francisco Carbajal a Yoshikasu Yza 6-1, 6-1.
- Jorge Lituma a Fernando Lituma 6-0, 6-1.
- Alonso Gonzales a Víctor Castro 6-3, 1-6, 6-2.
- Jorge Cavero a Jorge Bustamante 6-2, 2-6, 6-3.
- Rodrigo Sánchez a Rafael Aita 6-1, 6-3.
- Edmundo Ulloa a Alejandro Castillo 6-3, 6-2.

• Cuartos de final: jueves 22 de Julio.

1:00 p.m.

- Luis Horna VS. Edmundo Ulloa.
- Jorge Lituma VS. Ganador de Daniel Sotomarino – Daniel Bonifaz.

3:00 p.m.

- Alonso Gonzales VS. Francisco Carbajal.
- Jorge Cavero VS. Rodrigo Sánchez.

• CMD transmitirá la final

Los cuartos de final se disputarán este jueves, desde la 1:00 p.m., y las semifinales el viernes y la gran final el sábado.

La final será televisada por Cable Mágico Deportes, Co-Auspiciador del evento.

El Circuito Mazda es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor principal a la marca automotriz Mazda. Comprende diez torneos que reparten 22 mil dólares en premios y puntos para el ranking nacional de primera categoría.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: