miércoles, 14 de julio de 2010

SOFÌA Y LOS MOTOCROSISTAS DE ESTILO LIBRE - ATLETAS EN MUNDIAL DE CANADÀ - IQUITOS LOGRÒ TÌTULO DE BOXEO GUANTES DE ORO

imagen por Grupo Firbas
  
SOFÍA MULANOVICH CONOCIÓ A LOS MOTOCICLISTAS

Nuestra Campeona Mundial de Surf Sofía Mulanovich, recibió hoy una visita inesperada. Nick Franklin y Gilles Dejong, motociclistas que se encuentran ya en Lima para tomar parte este sábado 17 del Red Bull X-Fighters Jams, fueron hasta Punta Hermosa a conocer a nuestra reina.

Tras verse sorprendida por la espectacularidad de las motos que se utilizan en el motocross estilo libre y tomarse algunas fotografías para el recuerdo, nuestra “gringa” le dio algunos consejos sobre nuestras playas y olas. Sin pensarlo dos veces, Franklin y Dejong cambiaron de inmediato sus máquinas por un par de tablas y aprovecharon la ocasión para correr en nuestras olas.

El intenso frío sobre nuestro litoral no fue impedimento para que los riders puedan divertirse sobre nuestro mundialmente conocido mar. Por su parte, Mulanovich quedó fascinada por las motos. “Siempre las había visto por televisión pero nunca pensé que fueran tan mostras. De todas maneras estoy ahí el sábado, seguro será divertidísimo verlos saltar”, nos comentó Sofía.

 imagen de exhibición en Rusia por Red Bull

DATOS IMPORTANTES: Exhibición Red Bull X-Fighters Jams Perú

- Fecha del evento: Sábado 17 de Julio de 2010
- Hora de inicio: 3:00 p.m (en punto)
- Lugar: Plaza de Armas de Lima (Frente al Palacio de Gobierno)

- ENTRADA LIBRE 
Información disponible en:

Grupo de facebook: Red Bull X-Fighters Jams Perú 2010

ACREDITACIÓN DE PRENSA

Si desean acreditarse al evento deben enviar un e-mail a: miriam.eskenazi@pe.redbull.com
con copia a majo.artacho@pe.redbull.com y a hans-peter@firbas.net

Sólo se recibirán acreditaciones hasta el viernes 16 de Julio de 2010. Cupos Limitados.

Grupo Firbas
imagen por prensa de IPD

ATLETAS JUVENILES ESTARÁN PRESENTES EN EL MUNDIAL
DE MONCTON-CANADÁ

Cuatro atletas de la selección nacional de atletismo viajaron con destino a Moncton – Canadá a participar del Campeonato Mundial de la especialidad a realizarse del 19 al 25 de julio, en la que nuestros participantes competirán con lo más destacados atletas de talla mundial.

Los seleccionados a la justa mundial son: Javier Mc Farlane quien competirá en la prueba de 110 con vallas y Salto Largo, la cusqueña Eliona Delgado y la huancaína Jovana De La Cruz correrán los 3,000 metros con obstáculos y la marchista huancaína Yuli Capcha competirá en los 10 mil metros. Viaja acompañando el seleccionado nacional el técnico al Oscar Valiente y Alfredo Quispe entrenador de la marchista Yuli Capcha que viaja con el apoyo de la Liga de Barranco.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imagen por prensa de IPD

EQUIPO DE BOX DEL CEAR IQUITOS SE CORONÓ CAMPEÓN DEL GUANTES DE ORO 2010

Resultado por inversión. Importante es el resultado obtenido por el equipo de boxeo del CEAR Iquitos en el Campeonato Guantes de Oro 2010 llevado a cabo del 5 al 10 de julio pasado en el Parque de la Muralla.

Bajo la batuta de su entrenador cubano Lic. Frank Gonzales Menéndez, los deportistas obtuvieron el primer lugar por equipos y el boxeador Enoc Hualinga Rivera, integrante también del CEAR, fue declarado el mejor boxeador del campeonato.

Este logro se debe al trabajo dedicado que se realiza con todos los deportistas en el CEAR, bajo la orientación y supervisión permanente de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva- IPD.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: