lunes, 5 de julio de 2010

NUEVO AUSPICIADOR PARA EL VOLEIBOL PERUANO

imagen de Enrique Rosas, director de la marca Quara; Pablo Fernandez y Leyla Chihuan, capitána de mayores - Prensa FPV

Quara y la Federación Peruana de Voleibol firmaron importante convenio

Lima, 5 de julio del 2010.- La Federación Peruana de Voleibol, a través de su presidente Sr. Juan Castro, anunció en una concurrida conferencia de prensa el convenio de patrocinio suscrito con la marca Quara, mediante el cual esta marca se convierte en el patrocinador oficial de la Selección Peruana de Voleibol, categoría de mayores, y de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino.

Esta alianza estratégica refuerza el compromiso de la marca Quara de contribuir con el voley peruano, tal y como y lo viene haciendo desde el año pasado con su participación en el programa “Ponte la Camiseta” promovida por la Congresista Srta. Luciana León.

De esta manera, Quara, una bebida alcohólica inspirada en la mujer, renueva y fortalece su compromiso con las mujeres peruanas, que al igual que las chicas de nuestro seleccionado de Voley, demuestran iniciativa, garra, talento y sobretodo, una actitud diferente que las hace destacar y triunfar.

Enrique Rosas, Director de la marca Quara manifestó “Quara es una marca que se siente orgullosa de la mujer peruana que destaca y se diferencia por sus capacidades únicas, haciendo valer sus sueños, anhelos, y qué mejor ejemplo que nuestro seleccionado de voley”.

imagen por prensa de FPV 

Juan Castro, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, manifestó: “La firma de este convenio, es la renovación de la confianza de la empresa privada para el trabajo que realizamos en la Federación Peruana de Voleibol que busca devolverle al Perú el lugar que le corresponde en el panorama del voleibol mundial”

De esta manera, Quara apuesta por este importante deporte que en los últimos años nos viene dando alegrías y motivos de celebración.

 imagen por prensa de FPV

Federación Peruana de Voleibol presenta el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Voleibol Femenino

La Federación Peruana de Voleibol presentó este lunes 5 de julio, el Torneo Apertura de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2010.

Luis Linares Pablo, Presidente del Comité Organizador de la LNSVF mencionó: “En la Federación Peruana de Voleibol, venimos trabajando intensamente para desarrollar la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, este año esperamos superar lo logrado en el torneo 2009, con un mejor espectáculo deportivo, una mayor participación de los patrocinadores y de la prensa especializada”.

El Torneo Apertura de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, se inicia el miércoles 7 de julio y congrega a un total de 14 equipos y se jugará en tres etapas: Una primera etapa preliminar, donde se enfrentaran en una sola ronda todos contra todos, una segunda etapa de Cuartos de final, con cruces directos según su ubicación en la tabla y una liguilla final con los ganadores de la segunda etapa del torneo

La sede del Torneo es el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y el ingreso general será de 5 soles.

Equipos Participantes:

1) GEMINIS
2) REGATAS LIMA
3) DIVINO MAESTRO
4) CIRCOLO S. I.
5) LATINO AMISA
6) UNIV. CESAR VALLEJO
7) DEP. ALIANZA
8) TUPAC AMARU
9) ALIANZA LIMA
10) SPORTING CRISTAL
11) WANKA CALLAO
12) CAMINO DE VIDA
13) U N A S
14) UNIVERSITARIO

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: