jueves, 8 de julio de 2010

CIRCUITO NACIONAL DE TENIS MENORES - TRIATLONISTAS PERUANOS EN IRONMAN DE ARICA - CAMPEONATO METROPOLITANO DE FÙTBOL FEMENINO

imagen de Ferny Angeles por prensa de FDPT

PROMESAS DEL TENIS EN ACCIÒN

Con todo éxito, prosigue el Circuito Nacional de Menores, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis. Del 5 al 11 de julio se está jugando el III Torneo de Grado 3 para las categorías de 12 y 16 años, de uno y otro sexo, teniendo como sede la ciudad de Lima.

Los partidos de la categoría de 12 años son disputados en las instalaciones del Country Club de la Planicie (varones: jueves de 4:00 a 6:00 p.m. y viernes 4:00 p.m.. Mujeres viernes 5:00 p.m.; sábado y domingo a la 1:00 p.m., ambas ramas) y en el complejo del Campo de Marte (mujeres: jueves 10:00 a.m.; varones: viernes de 11.30 a.m. a 12.30 p.m.).

Mientras que la categoría de 16 años se juega en las canchas del Jockey Club del Perú (mujeres: jueves a las 6.30 y 7.30 p.m., viernes: 4:00 p.m., sábado y domingo 1:00 p.m.), (varones: jueves de 4:00 a 5:00 p.m., viernes 5:00 p.m., sábado y domingo a la 1:00 p.m.), en el Campo de Marte (varones: viernes 9:00 a.m., mujeres: viernes a las 10:00 y 11.30 a.m.).

Entre los sembrados en el cuadro principal de 12 años varones, tenemos a Francesco Cori, Alejandro Flores (Trujillo), Satoshi Yamada (Trujillo), Joaquín Fort, Takeshi Taco y Deza Nadal Andrés.

En el cuadro principal de 12 años mujeres, destacan Camila Vargas, Torres María Paula, Koo María Gracia, Kruger Macarena y Ñaupari Daniela.

En 16 años varones, figuran Juan Pablo Varillas, Adrián Reid, Alessandro Tonani, Alejandro Castillo y André Ku.

Y entre las sembradas en el cuadro principal de la categoría 16 años mujeres, tenemos a Ferny Angeles, Leslie Espinoza, Juana Zambrano, Nicol Padilla y Alexandra Merkt.

Después del torneo de 12 y 16 años, el Circuito se trasladará a la ciudad de la Eterna Primavera. En efecto, del 15 al 18 de julio, se llevará a cabo el III Torneo de Grado 3 para las categorías de 14 a 18 años, damas y varones, en las canchas de arcilla del Golf y Country Club Trujillo.

Oficina de Prensa FDPT

imagen por prensa de IPD

TRIATLÓN PERUANO PRESENTE EN EL HALL IRONMAN ARICA 2010

El equipo peruano compuesto por 29 atletas de diferentes categorías estará compitiendo este sábado 9 de Julio en el II Triatlón Medio Ironman Arica 2010.

Esta es la delegación más grande de triatletas compitiendo en un evento internacional desde la llegada del Triatlón a Perú. El evento, que es organizado por el Club Deportivo Triatlón Arica, se desarrolla sobre la playa el chinchorro y calles de la ciudad de Arica.

Los atletas tendrán que cubrir la distancia de 1.9 km de natación en aguas abiertas, para luego continuar con 90 km de ciclismo, y terminar con 21 km de carrera pedestre.

La delegación peruana recibió el apoyo de las empresas, Antamina, Bayovar, Yumax, Le Volant, Perutriathletes, y Depor para poder viajar totalmente uniformados. Así mismo, el apoyo mecánico de la tienda de bicicletas BiciShop.

Las principales cartas peruanas a llegar en los primeros lugares de este evento internacional son los experimentados atletas Luis Fuster y David Indacochea, quienes hace dos semanas tuvieron una destacada participación en la III Fecha del circuito Peruano de Triatlón.

La delegación está conformada por los siguientes atletas: Luis Fuster, Rodrigo Alonso, Alex Grau, Atilio Balmelli, Eduardo Lanfranco, Lucia Carlessi Vargas, Mario Chang, Sergio Reynafarje, Humberto Acha, David Indacochea, Marcos Gonzales Infante, Maria Eugenia Herrera, Hieronymus Rodríguez, Paolo Tapia, Cesar Castillo Ramón, Axel Maurer, Alex Ruju, Julio Aldana, Miguel Darvich, Edgar Villanueva, Daniel de Montreuil, Elmer Fernández. Mónica Chávez, Javier del Carpio, Johnny Teves, Jorge Acevedo, Josue Chumpitaz, Oscar Talellis y Karina Marmanillo.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imagen por prensa de FPF

JC SPORT GIRLS COMANDA LA TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO METROPOLITANO DE FÙTBOL FEMENINO 2010

Cumplida la tercera fecha del Campeonato Metropolitano de Fútbol Femenino que organiza la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Peruana de Fútbol, el Club JC. Sport Giras comanda la tabla de posiciones merced a su triunfos consecutivos por goleadas a sus adversarios, en la tercera fecha dio cuenta del Club E.F.F. Olienka Salinas que le ganó por 6 a 0, en otros resultados el Club River San Borja ganóo a Talemtus Minka por 4 a 2 y Real Maracaná le ganó a JC. Soccer Academy por 4 a 2.



PRÓXIMOS PARTIDOS
4TA. FECHA

DOMINGO 11 DE JULIO:

LOCAL: POLIDEPORTIVO DE SAN BORJA

Hora: 09:00 JC. SOCCER ACADEMY VS TALEMTUS MINKA
10:40 REAL MARACANÁ VS E.E.F. OLIENKA SALINAS
12:20 JC. SPORT GIRLS VS RIVER SAN BORJA

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF .
Comisión de Fútbol Femenino
Federación Peruana de Fútbol

No hay comentarios: