jueves, 22 de julio de 2010

CHICAS JUVENILES BUSCARÀN LA COPA GLORIA

imagen por prensa de FPV

FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL PRESENTA EL TORNEO JUVENIL INTERNACIONAL: "Copa Gloria - Presidente de la República"

Lima, 22 de julio del 2010.- La Federación Peruana de Voleibol presentó esta tarde el Torneo Internacional Juvenil: “ I Copa Gloria- Presidente de la República”. El evento se realizará entre el jueves 29 de julio y el domingo 1º de agosto en las instalaciones del Coliseo Miguel Grau del Callao, con la presencia de los equipos de Brasil, Trinidad y Tobago, República Dominicana y Perú. El evento será transmitido, en vivo y en directo por Frecuencia Latina.

El Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, comentó que “la I Copa Gloria- Presidente de la República" tiene dos connotaciones muy importantes: a nivel deportivo, se trata de una competencia de preparación muy necesaria para nuestro equipo juvenil antes de los I Juegos Olímpicos de la Juventud, y por otro lado, está el hecho de contar con el apoyo Gloria para la realización de este evento, pues la empresa privada sigue apostando por el vóley y eso indudablemente respalda el trabajo que en la Federación Peruana de Voleibol venimos realizando para devolverle al Perú el lugar que le corresponde dentro del panorama mundial”.

imagen por prensa de FPV

Por su parte, Luis Benavides, Gerente General de GLORIA S.A., destacó el apoyo al vóley peruano femenino. “Detrás de la calidad de los productos de Gloria, está una profunda identificación con actitudes positivas, hábitos saludables y un estilo de vida respaldado por los sólidos valores que como empresa privada promovemos y que se asocian a la práctica del deporte. Nos enorgullece colaborar activamente con la juventud, que es el presente y el futuro del Perú”.

El torneo se realizará en dos fases; la primera, será una serie ‘round robin’ (todos contra todos) del 29 al 31 de julio. El día 1º agosto, los dos equipos con menor puntaje definirán el tercer y cuarto lugar; y los dos equipos que resulten con mayor puntaje disputarán el trofeo “Copa Gloria”.

Las entradas tienen un costo de 10 nuevos soles y están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: