viernes, 10 de diciembre de 2010

CAMPEÒN MUNDIAL DE KUMITE JUNIOR LEFEVRE DARÀ CÀTEDRA EN LIMA - NACIONAL INTERCLUBES DE NATACIÒN - KICKBOXING PERUANO COMPITE EN PANAMERICANO DE SAO PAULO


OTRO CAMPEÒN MUNDIAL DE KUMITE VIENE A LIMA

La Asociación Peruana de Cinturones Negros de Karate Shotokan, informa que en apoyo y difusión del karate en el Perú ha culminado las coordinaciones felizmente satisfactorias con el destacado deportista Belga, JUNIOR LEFEVRE, Campeón Mundial de Kumite y actual entrenador de la Selección de Karate de Luxemburgo, quien visitará nuestro país para ser el expositor de nuestro "Seminario Internacional de Kumite", evento que se realizará en la ciudad de Lima los días Viernes 25 y Sábado 26 de Febrero 2011.

De la misma manera estaremos realizando el domingo 27 de Febrero nuestro Campeonato Internacional de Karate "OPEN PERÚ 2011".

Esperamos contar una vez más con el apoyo y de esta manera poder seguir realizando los Seminarios con la presencia de destacados deportistas campeones mundiales como hasta la fecha hemos estado efectuando.

Agradeciendo por la atención a la presente, me despido.

Atentamente,

Sensei

Regidimberto Abanto Zúñiga
Presidente & jefe Instructor APCNKS

imagen de Gerardo Huidobro por prensa de FDPN

Nacional Interclubes de Natación 2010
DÍA INICIAL DEJÓ 4 RÉCORDS
Gerardo Huidobro sobresalió durante la apertura del certamen

De manera exitosa se cumplió el primer día de competencias, al registrar cuatro nuevos récords nacionales de categoría, en el marco del Campeonato Nacional Interclubes 2010, evento que se desarrolla en la piscina olímpica del Campo de Marte con la participación de más de 250 nadadores de 18 clubes del país.

Gerardo Huidobro, tras el excelente rendimiento que alcanzó en los recientes juegos sudamericanos escolares, en esta oportunidad volvió a destacar luego de adjudicarse, después de 18 largos años, el primado de categoría juvenil A de los 200 metros pecho al cronometrar 2 minutos, 26 segundos y 01 centésima, crono que superó los 2:28.56 de Alejandro Dubreuil quien efectuó esta marca en setiembre de 1992.

Asimismo, Gerardo, que pertenece a las filas del Club de Regatas Lima, logró un récord más en los relevos 4 x 200 libres junto a Estéfano Mandriotti, Juan Quintana y Matías García, al establecer 8 minutos, 31 segundos y 53 centésimas. La marca anterior era de 8:33.29 que realizó el Club Surco hace un año.

Por su parte, los nadadores de Surco Cynthia Álvarez Y Jean Pierre Monteagudo batieron los primados nacionales de categoría infantil B en las especialidades de 400 metros combinado individual (5:20.40) y 400 metros libres (4:24.25), respectivamente.

Culminada la primera fecha de actividades, figura encabezando el cuadro de puntuación general el Club Surco luego de sumar 979 puntos, seguidos por los representativos de Regatas Lima y el Golf de Trujillo con 743 y 250 unidades.

Jorge Velazco
Prensa FDPN



SELECCIÓN DE KICKBOXING PARTICIPA EN EL VI CAMPEONATO PANAMERICANO EN SAO PAULO

La selección nacional de Kickboxing se encuentra en Sao Paulo, Brasil, participando en el VI Campeonato Panamericano de Kickboxing, evento que se viene realizando desde ayer y durará hasta el 13 de diciembre, en el Centro Deportivo Duque de Caxias – Tejereba, Guaruja.

Los nacionales están integrados por: Raúl Campusano, Cesar Sesoko, Luis Guzmán y Alicia Ponce, quienes se han preparado para esta competencia, con el objetivo de alcanzar los primero puestos en el certamen.

Junto al grupo se encuentra el entrenador, Luís Santos.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: