jueves, 23 de diciembre de 2010

NACIONAL DE TENIS - SELECCIÒN PERUANA DE FÙTBOL SUB 20 EN AREQUIPA - CURSO DE VERANO DE KUNG FU

imagen de Luis Hora por prensa de FDPT

LUIS HORNA INICIA CAMINO POR TÌTULO DEL NACIONAL ABIERTO
• Este domingo ante Guillermo Power en el Jockey Club

El experimentado tenista Luis Horna, ocho veces campeón del Circuito Mazda, sale este domingo en busca de ampliar su condición de imbatible, iniciando su camino por el título del XCIII Campeonato Nacional Abierto de Tenis, el evento más antiguo e importante del tenis peruano de primera categoría, que data del año 1917.

Luis Horna, recientemente distinguido por la Federación como el mejor tenista de los últimos años, debutará ante Guillermo Power, quien viene de pasar la “qualy”. El partido está programado para este domingo, a la 1:00 p.m., en la cancha central de arcilla del Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

• Rol de partidos: Primera ronda

Este domingo se jugarán 16 partidos individuales por la primera ronda del main draw, en el orden siguiente:

1:00 p.m. Luis Horna VS. Guillermo Power (Q-7); Alonso Gonzales VS. Adrián Reid; Diego Snyder (Q-2) VS. Luis Miguel Gordillo (Q-1); Enrique Cavero VS. Giorgio Alessandrini; Jorge Cavero VS. Roberth Merath; y Fernando Lituma VS. Alejandro Castillo.

2:00 p.m. Mario Eckart VS. Guillermo Castro; Bertoni Colchado VS. Duilio Vallebuona; Nicholas Osterling VS. Nicolás Rivera (Q-8); Yopshikasu Yza Vs. César Reaño; Edwin Clarke VS. Juan Pablo Varillas; Chistopher Angulo VS. Jorge Lituma.

4:00 p.m. Eduardo Razzeto VS. Gianmarco Velez (Q-6); André Ku VS. Axl Torres (Q-3); Danny Lem VS. Bruno Snyder (Q-4); Jorge Jorge (Q-5) VS. Tomas Zivnicek.

La “qualy” finalizó con los siguientes resultados:

Luis Gordillo ganó a Martín Yrribarren 6-2, 6-3; Diego Snyder a Kervin Ramos 6-3, 6-2; Axl Torres a Gonzalo Mendoza 6-3, 6-2; y Bruno Snyder a Franco Rospigliosi 6-2, 6-1.

Jorge Jorge a Michael Guin 6-4, 6-2; Gianmarco Velez a Roberto Duffoo 6-0, 6-0; Guillermo Power a José Ruíz de Castilla 6-4, 6-3; y Nicolás Rivera a Wilder Pimentel 6-2 y 6-3.

El XCIII Campeonato Nacional Abierto se realizará sólo en la rama masculina y forma parte del Circuito Mazda. En damas, no hubo el número mínimo reglamentario de inscritas.

Oficina de Prensa FDPT

Selección Nacional SUB20 realiza última práctica en el Complejo Deportivo de la FPF

Luego arribar el día de ayer tras su participación en el Torneo Internacional de Córdoba en Argentina, la selección Nacional Sub20 realizó, durante el mediodía, su última práctica en el Complejo Deportivo FPF.

La delegación partió esta noche a la ciudad de Arequipa a las 19.40 horas para iniciar el proceso de aclimatación y afrontar el Campeonato Sudamericano Sub.20 a realizarse en nuestro país el mes de enero del 2011, cuyas sedes serán en Arequipa, Moquegua y Tacna .

La delegación peruana estará hospedada en el Hotel El Lago (Av. Camino al Molino de Sabandía s/n). Telf. 054-448417.

Delegación peruana:

Lima, 23 de Diciembre 2010

OFICINA DE PRENSA FPF


imagen por prensa de FPKW 

“LIBERATE DE LA TENSIÓN HACIENDO DEPORTE”´ EN EL CURSO DE VERANO 2011

La Federación Deportiva Peruana de Kung Fu, informa que se encuentra abierta las inscripciones, desde el 03 de Enero, para el Curso de Verano 2011, donde niños, jóvenes y adultos; ingresarán al mundo de las artes marciales, aprendiendo la base del Kung Fu en el que se les enseña la formación espiritual, mental y física, donde el auto defensa es el medio que requiere como atleta para las competencias y la vida cotidiana.

La práctica del Kung Fu, abarca dos grandes áreas principales: Boxeo, Técnica de contacto a través del manejo de piernas y manos en zonas autorizadas y la Danza, comprende 3 modalidades: Mano Libre, con Armas Cortas y Arma Largas. La Danza es la sincronización de movimientos que representan generalmente combates de la vida real. Aparte de estas áreas a nivel muy avanzado incluye la Acupuntura, psicoterapia y a través del Taichí que son danzas de movimientos lentos principalmente dirigidos a las personas de la 2da. y 3ra edad.

Las inscripciones se reciben en la Federación Peruana de Kung Fu, en la Av. Madre de Dios 281- Lima. Para niños a partir de los 5 años, Jóvenes, Personas de la 1ra y 3ra edad, quienes desarrollan ejercicios especiales. El costo de la inscripción es completamente gratis y la mensualidad es la más baja de todos los deportes en cumplimiento a la ley General del Deporte.

Los Horarios son al escoger de lunes a sábado. El curso de Taichí se realizará de martes, jueves y sábado.

DEMETRIO MAMANI LIMA
PRESIDENTE

No hay comentarios: