lunes, 27 de diciembre de 2010

II FECHA DE NACIONAL DE TENIS - ACADEMIAS DE NATACIÒN Y FÙTBOL

imagen de Iván Miranda por prensa de FDPT

“CHINO” MIRANDA AVANZA HACIA TÍTULO NACIONAL
• Ganó a juvenil Reid y este martes ante Diego Snyder.

El experimentado tenista Iván Miranda consiguió su segundo triunfo consecutivo en el XCIII Campeonato Nacional Abierto de Tenis Copa Mazda y se instaló en cuartos de final de este histórico evento, en el cual busca su tercer título, habiendo sido campeón en los años 2001 y 2007.

El popular “Chino”, favorito número uno y 553 ATP, derrotó este lunes al juvenil Adrián Reid (15), en dos sets, con parciales de 6-0 y 6-2.

Este martes, Miranda enfrentará a Diego Snyder, quien viene de clasificar en la “qualy” y hoy se impuso a Giorgio Alessandrini por 6-3 y 6-1. El partido está programado para las 12:00 horas, en el court central del Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

imagen de Diego Snyder por prensa de FDPT

El alemán Mario Eckart, “sembrado” número dos, sufrió una contractura muscular en la pierna izquierda y se retiró del partido que protagonizaba ante Bruno Snyder, quien ganó 2-6, 6-3 y 3-0 (ret.).

• Resultados de segunda ronda singles:

- Jorge Cavero ganó a Fernando Lituma 6-3 y 7-5.
- Bertoni Colchado a Mariano Razzeto 0-6, 6-4 y 4-0 (ret. por calambre).
- César Reaño a Nicholas Osterling 6-4 y 6-2.
- Jorge Lituma a Juan Pablo Varillas 7-6 (3) y 6-4.
- Gianmarco Vélez a Axl Torres 4-6, 7-6 (6) y 6-2.
- Bruno Snyder a Mario Eckart 2-6, 6-3 y 3-0 (ret.).
- Iván Miranda a Adrián Reid 6-0 y 6-2.
- Diego Snyder a Giorgio Alessandrini 6-3 y 6-1.

• Cuartos de final: martes 28 de diciembre:

12:00 horas

- Iván Miranda VS. Diego Snyder
- Jorge Cavero VS. Bertoni Colchaso

No antes de las 13:00 horas:

- César Reaño VS. Jorge Lituma
- Gianmarco Vélez VS. Bruno Snyder.

Lima, lunes 27 de diciembre del 2010

Saludos,

Luis Villanueva S.
FDPT

imagen por prensa de FDPN

Federación de Natación inicia clases
SE VIENE LA ACADEMIA DE VERANO 2011
Como cada año se captará a los nuevos talentos

La Federación Deportiva Peruana de Natación pone en conocimiento la apertura de la Academia de Verano 2011, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del complejo acuático del Campo de Marte.

El lunes 3 de enero se iniciarán las clases en las disciplinas de natación, nado sincronizado, waterpolo y clavados, asimismo, como cada temporada, se impulsará un programa diseñado especialmente para niños desde los seis meses de edad.

El ciclo de instrucción de la academia, que año a año forma a los futuros talentos de la natación nacional, constará de doce horas al mes. Los lunes, miércoles y viernes y los martes, jueves y sábado, son los horarios disponibles para que los mejores profesionales de cada especialidad, los mismos que han sido evaluados exhaustivamente, cumplan un correcto plan de enseñanza.

Las inscripciones están abiertas y se podrán efectuar en las oficinas administrativas de la federación, ubicada en el Campo de Marte (Jr. Nasca, cuadra 6 - Jesús María). Consultas al 4243538 o 4335321; también al siguiente correo electrónico mailto:fdpn@fdpn.org

Jorge Velazco
PRENSA FDPN



No hay comentarios: