viernes, 17 de diciembre de 2010

MANUEL BURGA FUE RE-RE-REELECTO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE FÙTBOL - PILOTOS PERUANOS NO PARTICIPARÌAN EN RALLY DAKAR

imagen de Alberto Tejada saludando a Manuel Burga concluída la elección de la FPF - Prensa FPF

Dr. Manuel Burga Seoane ganó con amplia mayoría elecciones de la FPF

El Dr. Manuel Burga Seoane fue elegido como Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el período 2010 - 2014, luego de vencer por 25 votos contra 10 que logró el Dr. Alberto Tejada Noriega.

La lista número 1 fue presidida por el Dr. Manuel Burga y la lista número 2 por el Dr. Alberto Tejada. Cabe recordar que la lista número 3, a cargo de Freddy Ames, retiró su candidatura mediante una carta presentada al Comité Electoral.

imagen de Agustin Lozano por prensa de FPF

Cabe indicar que los asambleístas que votaron fueron 35 habilitados por el Comité Electoral.

La nueva Junta Directiva que preside el Dr. Manuel Burga Seoane para el periodo 2010 - 2014 está conformada por:

Presidente: Manuel Francisco Antonio Burga Seoane
Vicepresidente: Aníbal Eduardo Calle Bezold
Vicepresidente: Alfredo Felipe Britto Mayer
Tesorero: Wallace Edgar Aranibar Osorio
Vocal: Richard Frank Acuña Nuñez
Vocal: Iván Enrique Vásquez Valera
Vocal: José Wenceslao Díaz Arestegui
Vocal: Juan García López
Vocal: Reynaldo Lima Barrera

Lima, 17 de Diciembre 2010.

OFICINA DE PRENSA FPF

imagen de los Ferrand por prensa de IPD

PELIGRA PARTICIPACIÓN DE LOS FERRAND EN EL RALLY DAKAR 2011

A partir de enero se dará inicio al Rally Dakar 2011, en donde Fernando Ferrand del Busto (padre) y Fernando Ferrand Malatesta (hijo) por segundo año consecutivo participarán como parte del Team Perú.

La competencia que dará inicio el 1 de enero del 2011 en Argentina primero y terminando el 16 en Chile, al parecer no contará con la participación de los créditos nacionales por no contar con la autorización para la salida de los vehículos hacía Argentina del Intendente de Aduana de Tacna de la Sunat, Hugo Barreda Tello.

Los automovilistas se encuentran actualmente en la ciudad heroica esperando dicho permiso administrativo para poder cruzar la frontera hacía Chile y posteriormente llegar a Argentina y hacer efectivo la programación de entrenamiento y participación del Dakar.

Para esto el Intendente de la Sunat, esta inubicable a pesar de los esfuerzos del Instituto Peruano del Deporte y del Automóvil Club Peruano para dar con su paradero y se pueda solucionar este impase, ya que perjudicaría significativamente al team peruano en su presentación y competición.

Cabe recordar que el Perú viene impulsando el proyecto de traer a estas tierras el Rally más competitivo y riesgoso del mundo para el 2012 y esta actitud podría mellar los intereses del estado peruano para su organización.

Recordemos que los Ferrand en el 2010 tuvieron una brillante actuación terminando la competencia como los mejores terceros de Sudamérica.

Prensa IPD

No hay comentarios: