viernes, 3 de diciembre de 2010

SELECCIÒN JUVENIL PERUANA DE WATERPOLO COMPETIRÀ EN COLOMBIA - YA SALIÒ EL REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE FÙTBOL

imagen de selección peruana de Waterpolo por prensa de FDPN

Waterpolistas viajan a Cali
JUVENILES SE PREPARAN PARA JUSTA CONTINENTAL
Enfrentarán a los mejores equipos de Colombia y Ecuador

Con el único propósito de ofrecerles mayor experiencia y competitividad a nuestros deportistas, la Federación Deportiva Peruana de Natación ha efectuado los esfuerzos necesarios para que once waterpolistas, que integran la selección nacional juvenil, tomen parte en el campeonato colombiano de waterpolo 2010, torneo que se disputará en la ciudad de Cali entre el jueves 9 y el domingo 12 de diciembre.

La delegación peruana, que se trasladará este martes (7 de diciembre) a la localidad de competencias, se encuentra conformada por los siguientes jugadores: Fernando Acevedo, Aldo Rodríguez, Umberto Donda, David Landeo, Rodrigo Tejada, Gerson Rolando, Rodrigo Recavarren, Willy Revilla, Alonso Ortiz, Luis Vidal y Bruce Espinoza.

Junto al grupo viajará el entrenador Carlos Ortega, de nacionalidad cubana, y el directivo fdpn Guillermo Pacheco, quien resaltó que la participación nacional en Colombia se debe a una invitación especial que les otorgó el comité organizador a raíz de la gran presentación que lograron durante la última edición de la Copa Pacífico.

Del mismo modo, el dirigente manifestó que el presente viaje es fundamental para la preparación que siguen los deportistas camino al sudamericano juvenil de Lima 2011. “Nuestra meta es cumplir, como anfitriones de la justa continental, una buena actuación, por este motivo nos encontramos entrenando fuerte todos los días y el próximo viaje a Cali es valioso, ya que competiremos con escuadras de primer nivel”, sostuvo Pacheco confiado en alcanzar el tercer lugar en la liga colombiana.

El certamen se inicia este jueves en horas de la mañana y tendrán, nada menos, que enfrentar a las poderosas selecciones campeonas de Cali, Medellín, ambos equipos con sus respectivas series B, Ibagué, Bogotá y el conjunto nacional de Ecuador.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

COMUNICADO

La Federación Peruana de Fútbol Comunica a la prensa deportiva y opinión pública que el REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACION DEPORTIVA NACIONAL PERUANA DE FUTBOL la pueden ver en la pagina Web de la Federación. www.fpf.com.pe. Ir al link de Reglamento Electoral FPF.

Lima, 03 de Diciembre 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

Nota de Redacción.- El enlace directo al documento del Reglamento electoral es:
http://www.fpf.com.pe/doc/Reglamento_Electoral_FPF.pdf

No hay comentarios: