jueves, 2 de diciembre de 2010

VÌCTOR GRIMALDO PELEARÀ EN ENERO DE 2011 EN SUPER LIGEROS - FINAL DEL TORNEO CLAUSURA DE VOLEIBOL MASCULINO

imagen de Víctor Grimaldo con Noel Pachas

SE OFICIALIZA PELEA POR FAJA SUDAMERICANA DE BOXEO

La Asociación de Boxeo Profesional del Perú informa que recibió la conformación del flamante Consejo Internacional de Boxeo, con sede en Argentina, para que Víctor "Metralleta" Grimaldo dispute el próximo 15 de enero el campeonato sudamericano de los superligeros frente al argentino Jorge "Asesino" Paredes.

imagen de Jorge Paredes

Raúl Ilvento, titular del Consejo , aseguró esta opción que desde hace tiempo perseguía Grimaldo a fín de conseguir la faja sudamericana . "Metralleta" fue campeón de los superplumas pero sube de categoría con miras a conseguir el título y un lugar en los ranking mundiales. "Muchos no confían en mí por los años que tengo en el ring pero estoy seguro que tengo cuerda para rato" declaró el pugilista quien aclaró que la pelea tendrá lugar en la localidad de Barranca, aprovechando la temporada del verano.

Paredes, por el record que ostenta, es un hombre con amplio bagaje y experiencia como que ha peleado en Estados Unidos y Europa, enfrentando a los mejores de su división.

La pelea será supervisada por el Consejo quien enviará a un comisionado quien actuará como veedor así como a un juez árbitro neutral. El resto de los oficiales serán nacionales, entre jueces, médicos y miembros de mesa con licencia habilitada por la Asociación, entidad reconocida hace más de diez años por la Federación como única entidad encargada de regular y controlar el boxeo rentado en el país.

imagen de equipo de Peerles por prensa de FPV

En una dramática definición Peerless se corona campeón del Torneo Clausura del Voleibol Masculino

Lima 2 de diciembre del 2010. Una dramática definición tuvo el Torneo Clausura del voleibol masculino. Peerlees venció 3-0 al Wanka Callao y forzó una definición por mejor promedio de puntos, luego de quedar empatado en 11 unidades en la tabla general con el equipo portuario.

Definido por promedio de Puntos.

Ambos equipos: Peerles y Wanka Callao, en el acumulado lograron obtener 533 puntos a favor, la diferencia estuvo en los puntos recibidos. Wanka Callao logró 461, mientras que Peerlees 458, solo tres puntos menos que su rival, los cuales al final fueron determinantes para la definición del título.

Peerlees 3 – Wanka Callao 0: 25-23/ 25-22/ 25-15.

El Título Nacional se definirá en la Final de Finales

El Título Nacional 2010 será definido entre el Campeón del Apertura: U Lima, Campeón del Clausura: Peerlees y los dos mejore equipos de las rondas regulares: Wanka Callao y Flamenco de Pisco, en una Liguilla Final que se inicia este viernes 3 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Las entradas tienen un costo de 5 nuevos soles y estarán a la venta en las boleterías del coliseo miraflorino. La totalidad de encuentros serán transmitidos por CMD

Programación:

Viernes 3 de diciembre

19.00 Peerles – Flamenco
20.30 Universidad de Lima – Wanka Callao

Sábado 4 de diciembre

18.00 Universidad de Lima – Flamenco
19.30 Peerlees – Wanka Callao

Domingo 5 de diciembre

18.00 Peerlees – Universidad de Lima
19.30 Wanka Callao – Flamenco.

Equipo Campéon Tornea Clausura:

Sponsors: Profuturo AFP y Sporade.

Presidente : Andrès Kouri Paredes

D T : Mario Rivas Rivas

Asistentes : Mayker Mendoza y Kentaro Kamisato

Mèdico : Manuel Rodrìguez Miranda.

Equipo :

Cèsar Zayers
Roger Rengifo
Hèctor Cancino
Sandro Obeso
Camilo Gil (Colombiano)
Sebastìan Quiroz (Colombiano)
Manuel Paulino
Oscar Rivas
Renzo Okuma
Eder Garrido
Jefferson Mèndez
Franco Salazar
William Venero
Oscar Yactayo

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: