miércoles, 1 de diciembre de 2010

DEPORTISTAS PERUANOS SIGUEN DESTACANDO EN JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES - LIGA ESPECIAL DE FÙTBOL PERUANO

imagen de equipo peruano de futsal por prensa de IPD

PERÚ CLASIFICÓ A SEMIFINALES EN FUTSAL Y VOLEY. ADEMÁS LOGRÓ ORO Y DOS BRONCE EN JUDO POR EL SUDAMERICANO ESCOLAR

Aún cayendo ante el siempre favorito Brasil por 11 a 3 el equipo peruano de Futsal logró su pase a las semifinales al quedar segundo en el grupo “B” y enfrentará a la escuadra de Paraguay quien se ubicó en el primer lugar tras ganar hoy 3 a 1 a Colombia por el grupo “A”. La otra llave de semifinales la disputarán Brasil y Colombia.

imagen de equipo peruano de voleibol por prensa de IPD

Las voleibolistas peruanas también hicieron lo suyo en el grupo “B”, tras ganarle a Ecuador por 3 a 0 con parciales de 25-9, 25-6 y 25-12, logrando su pase como invicta y enfrentará a Chile quien quedó segundo del grupo “A” tras ganar a Bolivia por 3-2. En otros resultados, Brasil dio cuenta de Uruguay 3-0, y Argentina no pudo contra los mates de las colombianas perdiendo 0-3.

Otra fue la suerte de los escolares que compitieron en Voleibol masculino, tras caer ante Argentina por 3 set a 0 con parciales de 25-12, 27-25 y 25-21. En los demás resultados el equipo brasilero venció 3-0 al combinado de Colombia, Ecuador cayó 0-3 ante Venezuela y Chile en un despliege de coraje doblegó a Bolivia por 3-1.

Judocas de oro

Nota aprobatoria. Para sumarle otro oro a la medallero peruano, Evelyn Eufrasio en la división 53 kg. tuvo una dura contendora en la representante de Brasil, a quien venció tras impresionante maniobra aplicándole una llave y ganado el punto decisivo y el oro correspondiente.

Así mismo Michel Patiño en 58kg. y Brillit Gamarra en 44 kg. lograron alzarse con el bronce en duros combates sostenidos hoy en el Coliseo Eduardo Dibos de San Borja.

Lima 01 de Diciembre del 2010

Prensa de IPD

No hay comentarios: