lunes, 27 de diciembre de 2010

SÒLO VOLEIBOL

imagen por prensa FPV

Voleibol de Playa: Perú enfrenta a Venezuela en Chorrillos

Lima, 26 de diciembre del 2010. Este 28 y 29 de diciembre a partir del medio día, en la Playa Agua Dulce de Chorrillos; las duplas masculinas de Perú y Venezuela se enfrentan en la primera etapa del Torneo Continental Cup; competencia que clasificará dos duplas sudamericanas al torneo de voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las duplas peruanas de la rama masculina, se vienen preparando diariamente en la playa Agua Dulce García, bajo atenta mirada de la destacada Rosa García, Presidenta de la Comisión de Voleibol de Playa.

“Seguimos trabajando para desarrollar el voleibol de playa en nuestro país. Este enfrentamiento en el Continental Cup va ser muy complicado, por esa razón esperamos contar con el apoyo de nuestro público para tratar de dar la sorpresa”, comentó Rosa García.

Duplas peruanas:

Dupla 1: César Zayers / Roger Rengifo.
Dupla 2: William Maldonado / Jorge Sayán

Programación del Torneo de Voleibol Playa: Continental Cup.

Continental Cup: 28 y 29 de diciembre – Agua Dulce/ Chorrillos
Duplas masculinas de Perú y Venezuela.

Martes 28

12.00 Primer Juego.
12.45 Inauguración.
13.15 Segundo Juego.

Miércoles 29

12.00 Primer Juego.
12.45 Segundo Juego.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

imagen del equipo de Ucayali por prensa de IPD
 
UCAYALI LOGRÓ CAMPEONATO NACIONAL EN VÓLEY “COPA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA 2010”

Ucayali representado por la Universidad Alas Peruanas logró el título Nacional en Voleibol en la Copa Presidente de la República 2010 tras vencer al representativo de Sarita Colonia en la ciudad de Tacna.

El encuentro final del Play Off se llevó a cabo en el Coliseo Perú de Tacna, el miércoles 22 del presente a horas 7:00 pm. donde las locales no pudieron sacar provecho de su condición y cayeron ante un buen rival por 3 sets a 0.

Los parciales fueron de 25-12, 25-21 y 25-21, que indica la buena performance que viene manteniendo el equipo ucayalino bien dirigido por su entrenador Prof. Raúl Najar López, que supo mantener el marcador hasta el final del partido.

Estuvieron presentes en esta finalísima la Lic. Luz María Ramírez, el Lic. Manuel Morales, ambos de la Comisión Técnica Nacional y el Presidente del IPD-Tacna Sra. Lila Barahona Camacho, quien luego de finalizado el encuentro felicitó personalmente a nuestras muchachas por el campeonato obtenido. Así mismo se hizo presente el Vicerrector de la Universidad Alas Peruanas Filial Tacna para en breve ceremonia felicitar a las flamantes campeonas.

El Presidente del IPD-Ucayali Lic. Migues Arévalo Ríos, y representantes de la Universidad Alas Peruanas Filial Pucallpa, llegaron hasta el aeropuerto de nuestra ciudad para brindar un caluroso recibimiento a nuestras deportistas por el triunfo obtenido en la Copa Presidente de la República 2010.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imagen por prensa de IPD

III COPA INTERNACIONAL DE VOLEIBOL SE REALIZÓ EN MADRE DE DIOS

Tal como estaba planificado con el objetivo de realzar la programación deportivo al celebrar un aniversario más del departamento de Madre de Dios, el Club Deportivos Califa en coordinación con el Consejo Regional del Deporte MDD., cumplieron con la realización de la III Copa Internacional de Voleibol, modalidad varones.

Dicho espectáculo deportivo que hizo vibrar de emoción a la afición, que se concentró en la losa del IPD, para presenciar el alto nivel de competencia que demostraron los representativos de las regiones de Arequipa con el Club Deportivo Dicarlo, Cusco con el Club Deportivo Sistem Cor y por Madre de Dios Club Deportivo El Califa. Y después de dos años de participación continua en dicho evento el representativo de Brasil, por motivo de fuerza mayor no pudo asistir.

Los representativos desplegaron la técnica, tan primordial e imprescindible que requiere el voleibol, siendo considerado como un deporte de alto valor social y físico, que satisface los intereses de los deportistas que lo practican. De gran atractivo, emocionante y divertido, apto para toda clase de personas.

Los encuentros se desarrollaron en dos días, destacando su alto nivel de competitividad el Club Deportivo Dicarlo de Arequipa al declararse Campeón Absoluto de la III Copa Internacional de Voleibol, quedando Madre de Dios en el segundo lugar.

Es indispensable mencionar al voleibolista de Madre de Dios, Francis Mendoza Díaz, deportista que actualmente viene integrando la Selección Juvenil de nuestro país y forma parte del Club Deportivo Flamenco, gracias a su empeño, esmero y dedicación.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: