viernes, 28 de octubre de 2011

MAL DÌA PARA LOS PERUANOS EN LA JORNADA XIII DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS EN GUADALAJARA

imagen de Mario Bazan (677) por prensa del IPD

BAZÁN CULMINA PRUEBA DE LOS 3 MIL CON OBSTÁCULOS EN SÉTIMO LUGAR

El atleta Mario Bazán arrancó hoy en la prueba de los 3 mil metros con obstáculo masculino donde se ubicó en la sétima posición al hacer un tiempo de 8 minutos 56 segundos con 31 centésimas despidiéndose así de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Los líderes de esta prueba son el venezolano José Peña quien con 8:48.19 logró el oro para su país, la plata fue para el brasilero Hudson Souza quien marcó 8:48.75, mientras que el bronce fue para Cuba representado por José Alberto Sánchez quien obtuvo un tiempo de 8:49.75.

imagen de Yony Ninahuaman por prensa del IPD

YONY NINAHUAMÁN FINALIZA SÉTIMA EN LOS 3 MIL CON OBSTÁCULOS

La atleta nacional Yony Ninahuamán tuvo hoy su debut en los Panamericanos de Guadalajara en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos femenino donde se colocó en la sétima posición al hacer un tiempo de 11 minutos, cero segundos y 30 centésimas. De este modo, la líderes de esta prueba son la estadounidense Sara Marie Hall llevándose el oro al conseguir 10:03.16, seguido de la colombiana Ángela María Figueroa quien obtuviese la plata al logrando 10:10.14; y la de bronce se fue para el Brasil con Sabine Heitling obteniendo un cronos de 10:10.98

imagen de Dennis Lazo por ADO Perú

KARATECA DENNIS LAZO PIERDE OPORTUNIDAD DE PASAR A SEMIFINALES

El karateca nacional, Dennis Lazo, cayó en su tercera pelea de la categoría hasta 60 kg. masculino ante el dominicano Norberto Sosa por 5 contra 0 con lo cual perdió la chance de pasar a la semifinal y asegurar una sexta medalla para el Perú en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

De este modo, Lazo finalizó su participación con una puntuación general de 4 puntos; un empate contra el mexicano Manuel Araujo por 0 – 0 y dos derrotas contra el brasilero Douglas Brose 0 – 1 y con Sosa (vale decir que en la calificación de karate, las victoria suman 3 puntos, los empates 2 y las derrotas 1 punto).

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: