lunes, 17 de octubre de 2011

PILOTO PERUANO TRIUNFA EN MIAMI - AREQUIPA GANA NACIONAL DE ATLETISMO CADETES

imagen de Gustavo Michelsen por Grupo Firbas

GUTY MICHELSEN GANA LAS 3 HORAS DE MIAMI

El piloto del Groupon Racing Team Guty Michelsen, estuvo este fin de semana compitiendo en el autódromo de Homestead en Miami, en tres pruebas organizadas por la Formula Automobile Racing Association (FARA) de los Estados Unidos.

A bordo de un Honda Civic SI del equipo TLM, Guty tomó parte de dos carreras de Sprint de media hora cada una y culminó su actuación corriendo junto al también peruano David Tuaty, de la prueba principal: Las 3 Horas de Miami.

imagen de Guty junto a David Tuaty por Grupo Firbas

Si bien es cierto Guty afrontaba este fin de semana como entrenamiento con miras a Las 6 Horas Peruanas, no escatimó en demostrar todo su nivel. Michelsen se impuso en su categoría en las dos competencias de Sprint y en la de larga duración, a pesar de las complicadas e inusuales condiciones en la pista para él, por las fuertes lluvias que vienen azotando parte de Florida.

Como si fuera poco, en el clasificador general de Las 3 Horas, la dupla peruana terminó segunda en el podio, detrás del Ford Mustang del equipo belga.

“Felicito a la gente de FARA por la organización y por su puesto mi agradecimiento a David Tuaty y todo su equipo. Ha sido un buen y positivo fin de semana, ya que he podido conducir todo el tiempo sobre pista mojada y con poca visibilidad, sin dudas una gran experiencia ya que en Lima no llueve nunca”.

“Quiero agradecer finalmente a Groupon, Sonax, Dánica, Redbull y Prosegur por todo el apoyo. Sin ellos no podría estar entrenando de la mejor forma en el extranjero.

Hans Firbas D.
Prensa Michelsen Racing

RESULTADOS GENERALES DEL NACIONAL DE CADETES 2011 - VIDENA


Próximo campeonato.-El campeonato nacional infantil 2011 se realizará en la ciudad de Lima el 12 y 13 de noviembre en la VIDENA de San Luis se informó Juan José Rojas Besada, coordinador técnico FPA.

No hay comentarios: