sábado, 15 de octubre de 2011

PERÙ QUEDÒ LISTO PARA LA COMPETENCIA DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011 QUE YA SE INAUGURÒ CON ESPECTACULAR CEREMONIA

imagen por prensa del COP

BANDERA PERUANA YA FLAMEA EN LA VILLA PANAMERICANA

Nick Van Holden Alcalde de la Villa Deportiva Panamericana dio hoy la bienvenida oficial a la delegación peruana que participara desde mañana en los XVI Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011.

Con un día soleado y despejado, a diferencia de días anteriores, la ceremonia de bienvenida se celebró también con asistencia de las delegaciones de Honduras y Nicaragua.
Prensa COP

Asistieron a la ceremonia el Presidente del Comité Olimpico Peruano, José Quiñones González, Francisco Boza Dibos, Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Iván Dibos, Miembro COI, la Congresista Cenaida Uribe, Antonio Gómez, Jefe de Misión y Maggie Martinelli Sub Jefe de Misión. Además asistió un grupo representativo de deportistas nacionales.

En su intervención Antonio Gómez deseo mucha suerte a los competidores y que gane el mejor. Más adelante intercambiaron presentes con el Alcalde de la Villa Panamericana.

Finalmente cadetes de la aviación mexicana izaron la bandera peruana que ya luce en el bosque de banderas de la Villa Deportiva Panamericana en Guadalajara.

imagen de parte de la delegación peruana por prensa del COP

Williams Díaz Chacaltana
Departamento de Prensa
Comité Olimpico Peruano

AUTORIDADES DEPORTIVAS NACIONALES COMPARTIERON ALMUERZO CON DELEGACIÓN PERUANA EN GUADALAJARA
Confundidos con deportistas y entrenadores de las delegaciones nacionales de cuarenta y dos países, las autoridades peruanas compartieron el almuerzo en el gran comedor de la Villa Deportiva con nuestros deportistas, a un día de iniciarse las competencias oficiales de los XVI Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011.
Prensa COP

José Quiñones, Presidente del Comité Olimpico Peruano, Iván Dibos Mier Miembro COI, Francisco Boza Medallista Olimpico en los Ángeles, hoy Presidente del Instituto Peruano del Deporte y la congresista Cenaida Uribe compartieron con los deportistas un ambiente de gran camaradería, disfrutando en la comida especialmente preparada para deportistas de alto nivel.

Ante la lejanía de la familia de los deportistas, los entrenadores y dirigentes especialmente, cuando se trata de justas deportivas de alta competencia como esta, forman la familia más cercana para alentar y fortalecer los ánimos de los deportistas para encarar la exigencia de las competencias.

Williams Díaz Chacaltana
Departamento de Prensa
Comité Olimpico Peruano

LLAVE DE JULISSA DIEZ CANSECO QUIEN DEBUTA ESTE SÀBADO EN TAEKWONDO



Canal: PUPETMASTERS


Canal: PUPETMASTERS
http://www.youtube.com/watch?v=MKSrVWZ5uqw

Canal: ULTIMASNOTICIAZ
http://www.youtube.com/watch?v=mJdABwV36sM

No hay comentarios: