viernes, 28 de octubre de 2011

VOLEIBOLISTAS JUVENILES CAMBIAN EL PISO POR LA ARENA - SE IMPONEN DURAS SANCIONES POR VIOLENCIA EN LA COPA PERÙ - MARKARIAN CONVOCA 17 JUGADORES LOCALES PARA PERÙ Vs. ECUADOR

imagen por prensa de la FPV
 
El Circuito Nacional de Voleibol Playa se inicia mañana sábado 29 de octubre.

Todo va quedando listo para el inicio mañana 29 de octubre a las 10 am de la Primera parada del Circuito Nacional de Voleibol Playa, dos oficiales de juego se vienen instalando desde hace dos días en la Playa Agua Dulce – Chorrillos, sede de la competencia. Se espera la participación de 8 duplas femeninas, que durante dos días se enfrentaran para definir al campeón de la primera parada del Circuito Nacional de Voleibol Playa. El ingreso es totalmente gratuito.

Vivian Baella y Grecia Herrada, harán su debut oficial sobre la arena.

La competencia oficial iniciará a las 10.00 am con la participación de la dupla favorita de la competencia conformada por Marisol Mendoza y Andreina Ruiz. La dupla conformada por las ex juveniles, Vivian Baella y Grecia Herrada tienen programado su debut aproximadamente a la 1.00 pm.

Vivian Baella comentó: “Esperamos que la gente baje a la playa, el sol ya empezó a salir, es un buen motivo para disfrutar no solo de la playa, sino también de la competencia”

“Nosotras estamos ansiosas, vamos a ver cuánto hemos avanzado en estas dos semanas, será como una prueba de fuego, antes de nuestro viaje a Recife - Brasil que está programado para el 2 de noviembre”

Como parte de la competencia también se ha programado una exhibición en la rama masculina, donde Luis Rojas y José Amasifuen, nuestros representantes en Recife Brasil, enfrentarán a una dupla local como parte de su preparación, el encuentro masculino está programado a la 1.30 pm.

La competencia en la categoría sub 18 iniciará a las 11.00 am, del medio día con equipos provenientes de todo Lima.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

CJ DE FPF INHABILITA A PARTICIPES EN ACTOS DE VIOLENCIA EN COPA PERÙ

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) sancionó enérgicamente a todos los participes de los actos de violencia realizados antes, durante y después del encuentro entre el Club Sport Buenos Aires de Tumbes y el Club Deportivo Los Caimanes de Chiclayo, disputado con fecha 22 de octubre de en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, correspondiente a la Etapa Regional de la Copa Perú 2011.

Al director técnico del Club Sport Buenos Aires, Martín Reyes Chávez sancionar, suspendiendo con seis (6 ) partidos en tanto que a Aureliano Ramírez Ojeda, del equipo técnico a tres años, por agresión física y verbal al árbitro. Igualmente a 12 y 24 meses de suspensión a cinco jugadores de mencionado plantel, y a 12 meses al arquero del equipo contrario por participar en una gresca durante el encuentro.

También se dispuso multar al Club Sport Buenos Aires con multa de una (1) UIT, por la predisposición de su platel a la violencia. Todos los sancionados fueron apercibidos a modificar su inconducta, bajo sanción de ser inhabilitados perpetuamente en la función deportiva, y prohibidos al acceso a estadios, en caso de reiteración. El club también fue advertido a corregir la infracción bajo advertencia de ser retirado del campeonato, o bajado de categoría.

De otro lado, fueron sancionados al presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Apurimac a dos años de inhabilitación, por fomentar a la violencia desde las tribunas, y hasta un año a 10 jugadores del equipo Jose Maria Arguedas de Andahuaylas, por grave violencia contra el arbitro, en el encuentro disputado con el plantel Franciscano San Román, el 23 de octubre de en el Estadio del IPD de Puerto Maldonado, correspondiente igualmente a la Etapa Regional de la Copa Perú 2011. Igualmente, el club también fue advertido a corregir la infracción bajo advertencia de ser retirado del campeonato, o bajado de categoría.

Estos serian los primeros casos de violencia sancionados por la Comisión de Justicia de la FPF. “Seremos muy enérgicos para erradicar de raíz la violencia en la Copa Perú en particular, y en fútbol peruano en general, adoptando medidas ejemplarizadoras, de acuerdo a la normatividad vigente”, preciso su presidente el doctor José Luis Noriega Ludwick.

Octubre 27 del 2011

OFICINA DE PRENSA FPF.


No hay comentarios: