jueves, 6 de octubre de 2011

PALOMA SE UBICA EN QUINTO PUESTO ENTRE LOS VARONES DEL MUNDIAL CATEGORÌA EXPERTOS RUNABOUT LIMITED EN ARIZONA

imagen de Paloma Noceda por Grupo Firbas

NOCEDA COMENZÓ A BRILLAR EN MUNDIAL DE ARIZONA

La peruana Paloma Noceda integrante del Team Yamaha ha finalizado en la quinta posición en la categoría Varones Expertos Runabout Limited, uno de los principales eventos del Campeonato Mundial de Motos Acuáticas que se viene realizando en el Lago Havasu de Arizona en los Estados Unidos. En la prueba participaron quince pilotos varones y tres damas, siendo nuestra representante la mejor ubicada entre ellas.

El primer lugar le correspondió al kuwaití Abdula A Fadhei, la segunda para Jordan Mc Lean de Gran Caimán y completó el podio otro kuwaití, Khalled Burabee. Cuarto resultó el serbio Rainer Einer y quinta Noceda. La justa de ayer les permitió a las damas ir familiarizándose con las condiciones climáticas y características del lago, aunque la actuación de Paloma es digna de destacar por haber ocupado una extraordinaria quinta casilla entre los varones.

imagen por Grupo Firbas

La tres veces campeona mundial Amy Green solamente pudo colocarse en la decimotercera posición, mientras Christine Milone terminó decimoquinta. El Team Yamaha ha puesto en el agua una moto perfecta y se espera que las jornadas de la Categoría Femenina Pro Women Runabout Limited de este sábado y domingo le signifiquen a la peruana el título mundial. Ya el año pasado fue segunda y en el 2008 tercera. En ambas ocasiones compitió con motos alquiladas y con serias limitaciones presupuestales. Esta vez Yamaha ha apostado por ella y se espera con ansias el desarrollo de la gran final femenina.

Posiciones finales de la Categoría Expert Runabout Limited

1-Abdullah A Fadhei Kuwait
2-Jordan Mc Lean Gran Caimán
3-Khalled Burabee Kuwait
4-Rainer Einer Serbia
5-Paloma Noceda Perú
6-Anton Pankraton Tallinn
7-Henri Vainio Finlandia
8-Slava Kolotovkin Rusia
9-Mohammed Al Baz Kuwait
10-Adsa Aswar Indonesia
11-Sammy Pajalin Finlandia
12-Mitch Booldin Australia
13-Amy Green USA
14-Mohammed Burubee Kuwait
15-Christine Milone USA
16-Michael George USA
17-Roshas Guff Gran Cayman
18-Greco Guiseppe Serbia

Hans – Peter Firbas
Prensa Yamaha

No hay comentarios: