jueves, 20 de octubre de 2011

NUEVA EXHIBICIÒN DE KARATECA FRANCÈS EN LIMA - BOLETÌN DE TENIS - VOLCOM SAN GALLÀN CAMBIA DE FECHA


SEMINARIO Y EXHIBICIÒN DE CHRISTOPHE PINNA

El deportista francés CHRISTOPHE PINNA, realizará una "Magistral Exhibición de Karate" durante el Campeonato "OPEN PERÚ 2011", evento que se realizará el domingo 30 de Octubre en el Coliseo RESERCLUB (Altura cuadra 16 de la Av. de la Marina. Costado del IPAE de San Miguel).

Las inscripciones para el Seminario de PINNA se podrá realizar en el mismo coliseo RESERCLUB 2 horas antes del inicio del evento.

Asimismo, las inscripciones para el Campeonato se podrán realizar en el horario y lugar del Seminario (RESERCLUB) como también en el Dojo WILSON el día Sábado de 10:00 am. a 5:00 pm. Los primeros lugares de cada categoría se harán acreedores de un hermoso trofeo.

http://www.youtube.com/watch?v=sY-bVCC6qyY&feature=related
Christophe Pinna - 29 sept 2007 (Tiempo 0.14)

http://www.youtube.com/watch?v=exTVS0jUcvQ&feature=related
Christophe Pinna 2006

Sensei ABANTO

PERÚ AL SUDAMERICANO SUB 12

Con equipos de menores, que significan el futuro del tenis, el Perú estará presente en el Campeonato Sudamericano Sub 12, que se realizará del 07 al 12 del próximo mes en la ciudad de Florianópolis, capital del estado brasileño de Santa Catarina. La delegación viajará el 04 de noviembre.

Integran los equipos los mejores tenistas rankeados de 12 años.

En damas serán de la partida María Gracia Koo Morales, Anastasia Iamachkine Samarina y Alejandra Garmendia Mohanna, llevando como Capitán a César Poblete Devoto.

El equipo masculino, a su vez, está integrado por Joaquín Fort del Río, Javier Rodríguez Sánchez y Marcos Salazar Paredes, teniendo como capitán a Percy Melzi.

La mayoría de los seleccionados están participando esta semana en el IV Torneo Nacional de Grado 1, en el Country Club El Bosque, y la próxima semana entrenarán colectivamente, bajo las órdenes de sus capitanes.

El Campeonato Sudamericano Sub 12 forma parte del calendario de eventos de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) y en el cual participarán los representativos de los diez países de la región.

NACIONALES EN “MAIN DRAW” DEL PERÚ JUNIOR OPEN

Siete tenistas peruanos –cuatro damas y tres varones- han sido aceptados por la ITF en el main draw (cuadro principal) de la categoría Sub 18 del Torneo Internacional “Perú Junior Open”, que se realizará en las canchas de arcilla del Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú, del 14 al 19 de noviembre. Participarán tenistas de diferentes países del mundo.

Patricia Kú (31º ITF y 573º WTA) encabeza la lista de 18 años damas, seguida por Ferny Àngeles (114º ITF), Ximena Siles Luna (227º ITF y 1091º WTA) y María Fernanda Coronel (1035º ITF).

En varones, han sido incluidos en el cuadro, los arequipeños Fernando Cornejo (765º ITF) y Alejandro Regente (842º ITF y 1651º ATP), así como el limeño Eduardo Razzeto (979º ITF).

En la “qualy” figuran Nicholas Osterling, André Kú, Juan Pablo Varillas, Carlos Ferreyros y Arklon Huertas del Pino, así como Bianca Pinasco, Patricia Panta, Nicole Aragones, Claudia Negrón y María Zela.

En el tradicional “Perú Junior Open” también participarán tenistas de 14 y 16 años (Grado III COSAT), pero las listas serán publicadas la próxima semana, al haberse cerrado las inscripciones este jueves.

En la competencia de 18 años (Grado V) se han inscrito 201 tenistas (151 varones y 50 damas) de América, Europa, Asia y Oceanía.

El Supervisor ITF del torneo será el ecuatoriano Jimmy Pinoargote.

Oficina de prensa FDPT

CAMBIO DE FECHA: VOLCOM SAN GALLÁN INVITATIONAL 2011 ESTE DOMINGO 23

Se viene el campeonato de tabla más esperado del año. El Volcom San Gallán Invitational 2011 inició su periodo de espera el 30 de setiembre y tras dos semanas aguardando las mejores condiciones en el mar, se ha confirmado la disputa para este domingo 23 de octubre.

La Bahía de Paracas recibe por segundo año consecutivo al único torneo de surf en el Perú que se realiza en altamar y en medio de una reserva ecológica.

A diferencia del año pasado, esta nueva edición incluirá además de la categoría Open, a Damas, Máster y habrá un premio especial al “Mejor Tubo”. El Volcom San Gallán tendrá a los principales surfistas nacionales, como Joaquín Castagnetto, Miguel Tudela, Sebastián Alarcón, Analí Gómez, Valeria Solé, entre otros. También se contará con la presencia de tablistas extranjeros del Team Volcom Internacional. Todos lucharán por los US$5000 que se repartirán en premios.

El Volcom San Gallán Invitational 2011 será transmitido en vivo a través de www.bighead.com.pe/volcomsangallan y toda la información actualizada en www.bighead.com.pe

No hay comentarios: