jueves, 27 de octubre de 2011

SE ESTRENA PELÌCULA "STOKED" EN INTERNET - RESULTADOS DEL VOLCOM SAN GALLÀN - FUTBOLISTAS PERUANOS SUB 15 LE GANAN A USA - NUEVE JUGADORES DEL EXTRANJERO SON CONVOCADOS PARA PERÙ Vs. ECUADOR

imagen de Jonathan Gubbins por Perú Surf

PELÍCULA DEL TABLISTA JONATHAN GUBBINS SE ESTRENA EN INTERNET
‘STOKED: EL VIAJE ES LA META NO HAY DESTINO FINAL’

La espectacular película del tablista peruano Jonathan Gubbins ‘Stoked: El Viaje es la meta, no hay destino final’ se encuentra ya disponible en Olasperu.com, para poder ser visto de forma totalmente gratuita por los cibernautas que no pudieron ver el film durante su proyección en las salas de los cines UVK Larcomar.

“Stoked” es un documental basado en las experiencias del ‘free surfer’ profesional peruano Jonathan Gubbins. Una historia de búsqueda, viajes, sueños, amistad y olas. En medio de gran expectativa, “Stoked, el viaje es la meta, no hay destino final”, ingresó al ciberespacio a través de Olasperu.com.

‘Stoked’ es el resultado de las experiencias que Jonathan, un tablista definido por su habilidad en los tubos y olas extremas, ha ido recogiendo y asimilando a lo largo de casi 9 años de viajes a Indonesia, la meca del surfing moderno. En este, Jonathan avanza contándonos acerca de su visión sobre la cultura indonesa, su diversidad religiosa, sus exóticos paisajes, su potencial para generar olas perfectas, la calidez de su gente, los riesgos y las decisiones que se deben tomar para obtener ese material de surfing que requiere para sus auspiciadores y para, a fin de cuentas, seguir consiguiendo sus sueños.

imagen de Budi y Jonathan por Sandra Castillo

“Estamos muy orgullosos de este documental. ‘Stoked’ ha sido pensado como una forma de acercar el mundo de la tabla hawaiana a un público amplio. En un país costero como el nuestro, la tabla tiene un enorme poder de transformación y de influencia en nuestros valores y en nuestra calidad de vida. Como muchos, creo que los cambios y el crecimiento de la tabla hawaiana está comenzando a ocurrir, esperamos que este trabajo contribuya a ese objetivo”, comenta Rafael Alvarado, co-director y productor general del proyecto.

Jonathan agrega: “Es un documental acerca de todas las experiencias que vivimos los tablistas, en nuestra eterna búsqueda de olas perfectas. Como dice el título, el viaje, el conocimiento de otras culturas y formas de vida es lo que realmente importa, lo que te transforma, lo que te hace mejor persona, mejor tablista”.

‘Stoked, el viaje es la meta, no hay destino final’ fue grabado íntegramente en locaciones de Indonesia y Perú, en formato HDV. El documental estará en el ciberespacio durante dos meses a través de Olasperu.com, donde miles de cibernautas la podrán ver desde la comodidad de sus hogares o centros de trabajo, a cualquier hora y cuantas veces deseen.

*** Trailer oficial de Stoked: http://www.youtube.com/watch?v=rsNk-FiLbNQ
*** Para visualizar el film: http://www.olasperu.com/stoked.htm

Grupo Firbas

imagen de Valeria Solé por Grupo Firbas

Matías Mulanovich, Valeria Solé y Titi De Col triunfan en el Volcom San Gallán Invitational

En medio de excelentes condiciones en el mar y bajo un intenso sol, se desarrolló este domingo la segunda edición del Volcom San Gallán Invitational, torneo de surf que se llevó a cabo en medio de la Reserva Nacional de Paracas.

Los mejores tablistas nacionales e invitados internacionales lucharon por los US$5000 que se repartían en premios. El evento más esperado del año tenía la particularidad de disputarse en altamar y en medio de la naturaleza en una zona ecológica.
Matías Mulanovich - Grupo Firbas

Matías Mulanovich fue el gran vencedor en la Clase Open, dejando en segundo lugar a Ricardo Cruzado y tercero a Gabriel Villarán.

Por su parte en Damas, la joven Valeria Solé demostró todo su nivel para derrotar a las experimentadas Analí Gómez y Brissa Málaga, segunda y tercera respectivamente. En tanto la Clase Máster se la llevó el reconocido José “Titi” De Col.

ISLA DE SAN GALLÁN:

La Isla De San Gallán está situada en la Reserva Nacional de Paracas, uno de los ecosistemas marinos más bellos y ricos del mundo. El placer del viaje se inicia desde el mismo paisaje y encanto de la bahía de Paracas, pasando por todo lo largo de la península y el famoso “Candelabro”.

Catalogada como una ola de cinco estrellas a nivel mundial por su forma tubular y su extenso recorrido, la rompiente de San Gallán es el único lugar en el Perú donde se corren olas derechas que revientan en dirección noreste, es decir, dirigiéndose al horizonte.

La calidad de la ola, lo exótico y mágico del lugar, la conexión con la naturaleza y el que se lleve a cabo en altamar convierten al “Volcom San Gallán Invitational” en un campeonato totalmente diferente a cualquiera antes visto en Perú.

ACERCA DE LA OLA:

Tipo: ola de arrecife y piedra.
Dirección: derecha.
Fuerza: muy fuerte, rápida y hueca.
Recorrido en un buen día: de 100 a 250 metros.
Tamaño: de 1 a 1.5mts y puede llegar a 2.5 - 2.8mts.
 
Grupo Firbas
 
SELECCIÓN SUB 15 OBTUVO BUEN TRIUNFO

La Selección Nacional Sub.15 que dirige el Profesor Juan José Ore, obtuvo su primer triunfo en la gira que realiza en Francia.

El seleccionado patrio ganó a la selección de EE UU por 2 a1 en un encuentro muy disputado y con mucha rudeza de parte de los americanos que, el combinado patrio supo capear sin entrar al juego del rival.

Alineaciones Selección Sub.15 de Perú

Juniors Barbieri(1), Camilo Jiménez(18), Luis Rivas (3) (Cap), Luis Abram(2), Francisco Duclos(5), Enmanuel Paucar(20), Renzo Garcés(8), Claudio Namoc(16), Adolfo Villalobos(14), Dangelo Arteaga(9), Yamir Oliva(10).

Suplentes:

(12) Italo Espinoza , (11) Luis Da Silva, (6) Jeeferson Fermin, (19) Alfredo Gilvono, (4) Cesar Hernandez, (17) Yosimar Meléndez, (7) Jorge Romero.

Cambios: Jorge Romero x Adolfo Villalobos.

Goles: 2 goles de Dangelo Artiaga.

El sábado 29 de Octubre 2011, los muchachos peruanos se enfrentaran a la Selección de Francia a las 16.00 horas local.

Lima, 27 de Octubre 2011.

Wilmer del Aguila Ochoa
JEFE DE PRENSA F.P.F.


No hay comentarios: