domingo, 9 de octubre de 2011

SEXTA FECHA DEL NACIONAL DE TURISMO COMPETICIÒN - ETAPA FINAL GIRA CUSQUEÑA DE GOLF

imagen del podio TC 2000 por Grupo Firbas

FULLER, PINILLOS Y GONZÁLES TRIUNFAN EN LA TURISMO COMPETICIÓN

El Campeonato Nacional de Circuito Petroperú llegó a un momento clave de definiciones, tras la disputa de la sexta y penúltima fecha de la temporada. El Autódromo La Chutana al sur de Lima recibió una vez más a la Turismo Competición, en una jornada llena de emociones y luchas en las tres categorías en disputa.

Christopher Fuller en la TC2000, Oscar Pinillos en la T1600 y Miguel Gonzáles en la TLight fueron los ganadores de esta fecha especial, que otorgaba el 50% extra de puntaje.

El podio de ganadores lo completó Ignacio Espinosa y Mario Hart en la clase principal. Sebastián Cavallero y Javier Cárdenas siguieron a Pinillos en la T1600, mientras Ricardo Lombardi y Gonzalo Meza Cuadra hicieron lo propio en la TLight.

Con los resultados de este fin de semana, Fuller se afianza en la punta de las clasificaciones en la TC2000 con un acumulado de 140 unidades. Segundo va Ignacio Espinosa con 123.5 y tercero Christian Kobashigawa con 108.5.

En la T1600, Sebastián Cavallero continúa en la cima con 148, seguido de Oscar Pinillos con 124 y tercero Enrique Nieves con 107. Por su parte en la TLight, Miguel Gonzáles gracias a su victoria pasa a comandar la tabla con 108 puntos. Gonzalo Meza Cuadra es segundo con 99 y Erick Gilabert cae al tercer lugar con 84.
imagen de Jordi y Marco Llunas por Grupo Firbas

Esta sexta fecha de la Turismo Competición contó con la presencia de invitados de honor. Los cantantes españoles Marco Llunas y Jordi, hijos del famoso Dyango y el reconocido piloto argentino Patricio Di Palma, estuvieron en la prueba y fueron los encargados de dar los trofeos a los ganadores.

La sétima y última jornada del Campeonato Nacional de Circuito Petroperú se llevará a cabo el 6 de noviembre y al igual que esta carrera, repartirá el 50% adicional del puntaje.

Hans-Peter Firbas
Prensa Turismo Competición

imagen por prensa del IPD

GIRA CUSQUEÑA 2011 - ETAPA FINAL CULMINÓ CON ÉXITO

Culminó con éxito el torneo jugado en las instalaciones de Los Andes Golf Club, la Etapa Final de la GIRA CUSQUEÑA, tuvo como campeón en la categoría con hándicap de 0 a 9, a Santiago Ruiloba con un total de 62 puntos, demostrando gran nivel y jerarquía durante el certamen. Organizado por la Federación Peruana de Golf y Cerveza Cusqueña.

Por la misma categoría, el segundo lugar fue ocupado por Gabriel Graf con 58 puntos, seguido en la tercera posición por Enrique Torres – Llosa con 56 puntos.

En la categoría con hándicap de 10 a 19, el primer lugar fue ocupado por Jose Balbuena con 64 puntos y Eric Bachmann 62 en el segundo puesto.

En la categoría con hándicap de 20 a 28, el primer lugar fue ocupado por Pedro Carranza con 73 puntos, seguido por Carlos Molfino en el segundo puesto con 70 puntos.

En la categoría de damas Paola De Los Rios logró 62 puntos, ocupando el primer lugar seguida por Gloria Vizacarra en la segunda ocupación con 61 puntos, dejando por detrás a Gilda Fernandez con 57 puntos.

Cabe mencionar que del 7 de setiembre al 1 de octubre del presente, se jugaron en diferentes clubes afiliados, la etapa de clasificación de la Gira Cusqueña, donde participaron más de 200 golfistas de:

Los Andes Golf Club, Golf &Country Club de Trujillo, Granja Azul Country Club de Golf, Country Club de Villa, Lima Golf Club , Country Club La Planicie y Los Inkas Golf Club.

La modalidad de juego en la etapa final fue Stableford a 36 hoyos, repartiendo premios a los primeros puestos 1 pasaje doble a Cusco con estadía incluida 3días y 2 noches.

Prensa IPD

No hay comentarios: