jueves, 24 de mayo de 2012

BIANCA NO TUVO ÈXITO EN INTERNACIONAL DE BRESCIA - LA II RONDA DEL PERÙ F1 EN INDIVIDUALES

imagen de Bianca por prensa ADO PERÙ

Bianca Botto se despide de torneo de Brescia

La tenista ADO Bianca Botto de despidió del Internazionali Di Tennis Forza e Costanza BS que se viene realizando en Brescia, Italia donde, lamentablemente, perdió sus encuentros en las pruebas de los singles y dobles femenino.

En los individuales, Botto arrancó en el evento principal ante Stephanie Vogt de Liechtenstein donde nuestra compatriota no pudo vencer al término del primer set (5 – 1); mientras que en las pruebas dobles, Bianca en dupla con la italiana Claudia Giovine perdió por walkover ante la pareja compuesta por la croata Tereza Mrdeza y la Eslovenia Masa Zec – Peskiric.

Con este resultado Botto se aleja de la bolsa que sería entregada al ganador de este evento un monto de US$ 25 mil dólares, suma que recibió en su participación anterior en Caserta, Italia donde se proclamó campeona en los individuales.

PRENSA ADO PERÛ
imagen de Duilio por prensa FDPT

BERETTA, ECHAZÚ Y GALDOS AVANZAN A CUARTOS EN PERÚ F1

Chosica, jueves 24 de mayo del 2012.- Los tenistas peruanos Duilio Beretta, Mauricio Echazú y Sergio Galdos, clasificaron para los cuartos de final del Torneo de Tenis Profesional Perú F1 – Men’s Circuit, que se celebra con total éxito en el Country Club El Bosque, en Chosica – Lima.

Abriendo los octavos de final, Duilio Beretta (399º ATP) derrotó en sets corridos al argentino Tomas Buchhass (1006º ATP). El score final fue 6-4 y 6-3, en 1 hora 42 minutos.

El primer set fue equilibrado hasta el octavo game, en que igualaban 4-4, pero luego Beretta quebró el saque y luego cerró el set con su servicio (6-4).

En el segundo parcial, Duilio llevó la iniciativa, hasta ponerse arriba 5-2. Sin embargo, Buchhas recuperó un quiebre y descontó peligrosamente (3-5), para finalmente el peruano desquitarse y cerrar el set y el partido 6-3.

imagen de Mauricio por prensa FDPT

Mauricio Echazú (679º), quien venía de eliminar al “sembrado” uno, el argentino Diego Schwartzman (368º), ratificó que ha recuperado su nivel de juego, al imponerse -en esta ocasión- al prometedor juvenil Daniel Santos por 6-2 y 7-5.

Daniel Santos, quien en primera ronda ganó su primer punto ATP a costa del argentino Gustavo Sterin, jugó por momentos de igual a igual con Echazú, especialmente en el segundo set, cuando los dos lucieron gran intensidad en el juego. Al final, se impuso la experiencia de Echazú.

imagen de Sergio por prensa FDPT

Sergio Galdos sacó del torneo al argentino Facundo Mena, siembra 7, al derrotarlo en tres sets: 6-2, 2-6 y 6-2, en 1 hora 45 minutos. Aunque Galdos se desconcentró en el segundo set, fue más que su rival y ganó merecidamente.

• Resultados: segunda ronda singles

- Duilio Beretta (Per) (4) d. Tomas Buchhass (Arg) 6-4 y 6-3.

- Mauricio Echazú (Per) d. Daniel Santos (Per) 6-2 y 7-5.

- Sergio Galdos (Per) d. Facundo Mena (Arg) (7) 6-2, 2-6 y 6-2.

- Juan Pablo Amado (Arg) (5) d. Ricardo Siggia (Bra) 6-1 y 6-0.

• Cuartos de final singles: Viernes 25 de mayo

10:00 horas

- Duilio Beretta (Per) (4) VS. Sergio Galdos (Per).

- Renzo Olivo (Arg) (2) VS. Juan Ignacio Londero (Arg) (8).

- A continuación:

- Mauricio Echazú (Per) VS. Juan Pablo Amado (Arg) (5).

- Nicolás Barrientos (Col) (6) VS. Marcelo Demoliner (Bra) (3).

• No antes de las 13:30 horas: Semifinales dobles

- Duilio Beretta (Per)/Sergio Galdos (Per) (3) VS. Martín Cuevas (Uru)/DiegoSchartzman (Arg) (2).

Luis Villanueva S.
PRENSA FDPT

No hay comentarios: