sábado, 26 de mayo de 2012

REUNIÒN BOLIVARIANA Y SUDAMERICANA

imagen de miembros de la ODEBO por prensa ADO PERÙ

ODEBO Y ODESUR se alistan para siguiente ciclo olímpico

La Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) realizaron la XXV Asamblea General Ordinaria y la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) su Asamblea General Extraordinaria.

En el caso de ODESUR la Asamblea se reunirá hoy y mañana; y se tiene previsto la visita a las instalaciones deportivas para los X Juegos Suramericanos Santiago 2014.

miembros Odesur - Prensa ADO PERÛ
Entre los principales temas de la Asamblea de ODESUR, está la aprobación del acta de la XXIV Asamblea General Ordinaria realizada en el día 08 de febrero de 2011 en la ciudad de Rio de Janeiro – Brasil; los Informes del Secretario General, del Tesorero de la ODESUR y de la Comisión Médica de ODESUR. Otros aspectos de importancia será el Planeamiento Estratégico de la ODESUR 2012 – 2020, el Informe final II Juegos Suramericanos de Playa Manta 2011, los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2013 y los X Juegos Suramericanos Santiago 2014.

La ODEBO, por su parte convocó a todos los Comités Olímpicos Nacionales miembros a la Asamblea General Extraordinaria de la Organización Deportiva Bolivariana, este viernes, para tratar temas de importancia como: el Informe del Presidente de la ODEBO; Conocimiento de la situación del Comité Olímpico Ecuatoriano; el Informe del Comité Olímpico de Perú, sobre el avance de los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 y XVII Juegos Bolivarianos Trujillo-2013 y la Presentación del Proyecto de Ligas Bolivarianas por parte del Comité Olímpico de Venezuela.

ADO Perú, trabaja en conjunto con el Instituto Peruano del Deporte y cuenta con el respaldo de Samsung, Claro, P&G, el Comité Olímpico Peruano, Ministerio de Educación y de sus medios de difusión oficiales como ATV, Global TV y RPP Noticias.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: