domingo, 27 de mayo de 2012

FINAL DOBLES PERÛ F1


imagen de Beretta y Galdos por prensa FDPT

DUPLA BERETTA-GALDOS SE QUEDA CON SUBTÍTULO DE DOBLES
• Beretta y Olivo por título individual este domingo.
• Gran Final será televisada en directo por TV Perú.

Chosica, sábado 26 de mayo del 2012.- La pareja peruana de Duilio Beretta y Sergio Galdos se quedó con el subtítulo de dobles del Torneo Internacional de Tenis Profesional Perú F1-Men’s Circuit, dotado de 10 mil dólares en premios y puntos ATP.

En la final, disputada en el court central del Country Club El Bosque ante numerosos asistentes, la dupla del brasileño Marcelo Demoliner y el argentino Renzo Olivo (1) ganó a Beretta – Galdos, en dos sets, por 6-3 y 7-6 (8).

El segundo set fue de suspenso, porque la dupla peruana –recuperándose del revés del primer set- llegó a ponerse arriba 5-3 y en el tie break, desaprovechó un set point. Si los peruanos ganaban este set, igualaban a dos sets y partido se definía en match tie break.

Los certeros saques de Demoliner y la efectividad de Olivo en las voleas, fueron claves para la victoria de la pareja visitante ante los peruanos, que terminaron luchando intensamente, contando con el aliento del público. Fue una digna final de dobles.

imagen de Olivo - Demoliner por prensa FDPT

Inmediatamente después del partido, los señores Edgard Medina y Jorge Espinoza, Director del Consejo Directivo del Country Club El Bosque y Director del Torneo Perú F1, respectivamente, expresaron sus congratulaciones a los doblistas por su brillante actuación y les entregaron artísticos trofeos de cristal y cheques en dólares.

Los campeones ganan 17 puntos ATP y los finalistas 9 puntos ATP.

imagen de los campeones y subcampeones Perú F1 por prensa FDPT

• GRAN FINAL DE SINGLES

El peruano Duilio Beretta y el argentino Renzo Olivo disputarán este domingo, desde las 10:00 horas, la gran final individual, en la arcilla del Country Club El Bosque y el partido será transmitido en directo por TV Perú.

Luis Villanueva S.

No hay comentarios: