lunes, 14 de mayo de 2012

PESISTAS PERUANOS LOGRAN UBICARSE NOVENO Y DIECISIETE DEL MUNDIAL JUVENIL

imagen de Junior Lahuanampa por prensa ADO PERÛ

Lahuanampa y Preciado realizan destacada participación en mundial de pesas de Guatemala

Los pesistas apoyados por el Patronato ADO Perú Junior Lahuanampa y Miguel Preciado tuvieron una destacada competencia en el Campeonato Panamericano y el Campeonato Mundial Juvenil 2012 IWF que se vienen realizando en Guatemala.

Preciado arrancó en el grupo C de los 63 kg. masculino donde en arranque consiguió en su tercer intento un 102 tras hace en el primero 95 y en el segundo 100; en tanto que en el envión se hizo con 126 dejando atrás el 118 y 123 en sus dos salidas anteriores. Este resultado le valió sumar 228 que lo posicionó en la novena posición de su grupo.

Junior Lahuanampa arrancó en los 69 kg. de varones ubicado también en el Grupo C consiguiendo en arranque 100 con intentos anteriores de 95 y 102 en su tercera salida que fue invalidado; en tanto que en el envión logró hacer un 135 (luego de levantar 127 y 132) números que le dieron un total de 235 que para el Mundial Juvenil le vale la vigésimo primera ubicación mientras que en el Panamericano consiguió el puesto 17.

Como se sabe, estos halterofilitas se encuentran concentrados en Cuba realizando un entrenamiento de largo aliento apoyado por el Patronato ADO PERÚ cuyo objetivo no es otro que el ciclo olímpico rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016; por eso, este evento tiene como finalidad ir midiendo cómo se están desarrollando sus habilidades dentro del mismo.

Por otro lado, aún están pendientes las competencias de Ercila Beatriz Limas en los 63 kg. femenino que tendrá lugar el día de hoy y la de Hernán Viera en los 94 kg. masculino que tendrá lugar el día miércoles 16 del presente.

Junior Lahuanampa y Miguel Preciado cuentan con el respaldo del patronato ADO Perú.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: