jueves, 10 de mayo de 2012

VELERISTA PERUANO ZIMMERMANN NO CLASIFICÒ A LONDRES 2012

imagen por prensa ADO PERÛ

Finaliza destacada participación de Alexander Zimmermann en mundial de Alemania

Estuvo cerca pero el sabor de la clasificación le fue esquivo al velerista ADO Alexander Zimmermann quien finalizó una destacada campaña en el World Laser Standard Senior Championship de Boltenhagen, Alemania tras concluir las regatas 13 y 14 que lo consolidaron a en la sétima posición de la flota de bronce.

En las dos últimas pruebas dentro del mar el “Tigre” consiguió hacer 27 y 14 que le dan el puesto 7 con 282 puntos ubicándose en la general en el número 119.

Por otro lado, en la calificación por países, aquellos que se jugaban la clasificación a Londres 2012, Alexander con el resultado obtenido se ubicó en el número 19 que no le basta para hacerse con el cupo dado que para la clase Laser Standard habían 12 plazas (un bote por país).

Como se sabe, este evento fue respaldado por el Patronato ADO PERÚ como parte del proceso con miras a buscar el cupo a Londres de 2012, el mismo que dio inicio en el mundial de Perth de diciembre de 2011 y que culmina con este torneo mundial/pre olímpico en el país alemán.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: