miércoles, 31 de mayo de 2017

3 PA' LA SED REPRESENTARÁ A AREQUIPA EN LA FINAL NACIONAL DE NEYMAR JRS FIVE

imagen por Grupo Firbas

El equipo viajará a Lima para la final el 24 de junio donde jugará con los campeones de Lima, Trujillo, Chiclayo y Piura.

El sábado 27 se jugó la segunda fecha del torneo de fútbol 5 “Neymar Jr’s Five” en la ciudad blanca de Arequipa. Fueron 32 equipos los que participaron en esta edición del torneo de fútbol presentado por la estrella brasilera del FV Barcelona Neymar Jr.

“3 pa’ la sed” y “Primos” fueron los equipos que pasaron a la final tras una serie de partidos de 10 minutos. La victoria en esta ocasión fue para “3 pa’ la sed” que logró vencer a su oponente por 5 goles a 1 dejando a “Primos” con un solo jugador en cancha.

“Emocionante. Un poco difícil y con nervios en la final pero nos entregamos con todo y se vieron los resultados. Iremos a Lima con la humildad de siempre y esperando hacer las cosas bien y enfrentarnos a quiénes vengan.” Comentó el capitán del equipo Richard Begazo.

imagen por Grupo Firbas

El equipo conformado por amigos que juegan fútbol desde muy pequeños viajará a la gran final nacional el 24 de junio en Lima donde se determinará al campeón peruano que nos representará en la Final Mundial en Santos, Brasil donde jugarán con los campeones de más de 50 países.

La cuarta fecha se disputará este sábado 3 de junio en Trujillo. El ganador de esa ciudad también viajará a Lima para la final nacional. Las siguientes ciudades son Chiclayo y Piura.

¿Qué es Neymar Jr’s Five?
Neymar Jr's Five es un torneo rápido, divertido y técnico, perfecto para jugar con tus mejores amigos. La dinámica es simple: los equipos serán de cinco jugadores entre los 16 a 25 años sin distinción de sexo. El objetivo será marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero el que reciba un gol, tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido continúa hasta que uno de los equipos pierda a sus cinco integrantes o pasen los diez minutos que como máximo dura cada encuentro.

En su primera edición fueron más de 65mil jugadores de 47 países. Este 2017 nuevas naciones se suman y ahora serán 53, en donde más de 23 mil equipos y 89mil jugadores irán partido a partido buscando ser los mejores del mundo.

En Perú se jugarán 6 eliminatorias, en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura. Los seis ganadores de cada serie y los dos mejores segundos clasificarán a la final nacional, en donde saldrá el campeón peruano que irá a Brasil con todos los gastos pagados.

Fechas de las clasificatorias:
Lima: 20 y 21 de mayo
Arequipa: 27 mayo
Trujillo: 3 junio
Chiclayo: 10 junio
Piura: 17 junio
Final Nacional: Lima, sábado 24 de junio.

CONTAMOS CON VARIOS VIDEOS DISPONIBLES:
Clip Neymar Jr. jugando con amigos: https://www.instagram.com/p/BTYv0sKApXF

Hans Firbas Darcourt
hans-peter@firbas.net

No hay comentarios: