martes, 9 de mayo de 2017

BILLARISTA JACKELINE PÉREZ VIAJA AL MUNDIAL TRES BANDAS EN BÉLGICA

imagen por prensa FDPB

12 AL 14 DE MAYO / ZOERSEL - BÉLGICA

Con los mejores deseos de éxito de parte de la junta directiva de la Federación Peruana de Billar, de sus colegas y de todos sus amigos, la joven y talentosa billarista nacional Jackeline Pérez, viaja (miércoles) al Campeonato Mundial de carambola tres bandas, que se realizará en la ciudad de Zoersel, Bélgica, del 12 al 14 del presente mes.

Jackie viaja luego de conseguir el Campeonato Nacional

Jackeline, viaja a representar a nuestra patria, luego de un intenso y exigente entrenamiento que culminó la semana pasada cuando logró el título de Campeona Nacional al derrotar en la Gran Final de este certamen a otra muy buena tribandista como lo es Nataly Damián.

Jackie logra su clasificación en el Panamericano de Lima.

Hay que recordar que nuestra compatriota Jackeline Pérez logra su clasificación al Mundial de Belgica al lograr el segundo puesto y la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se llevó a cabo con gran éxito en nuestra patria. 

Se espera una consagratoria actuación de Jackie

Por lo bien que viene jugando y por lo méritos propios que ostenta, estamos seguros que nuestra Jackeline Pérez, estará sacando la cara por nuestros colores en esta justa internacional, para de esta manera enarbolar nuestra bandera una vez más.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

No hay comentarios: